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Esa valvula de arranque en frio tambien esta en la esquema?perdonar si soy pesado con el tema pero es que llevo asi casi un año liado con la inyeccion y no hay manera,pero ya casi le veo el final con la asunto.Yo ahora mismo lo que quiero es que no suba tanto el ralenti en frio y por eso pienso que asunto de otro ajuste,por que ya digo que en caliente va de maravilla y cuando conecto el A/A se mantiene a la perfeccion lo que antes era un desastre, pues ya vamos en caminando a mejor.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90

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Bueno pues ya esta mas claro lo de la valvula de arranque en frio que se puede apreciar en la esquema y lo que e marcado en verde¿cierto?osea inyecctor de arranque en frio para que se mantenga el ralenti mas estable en proceso de calentamiento o algo de eso¿no?¿luego se desactiva solo o continua?

123456qy.jpg

Editado por rodesaudi90
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El acceso ni idea, de como comprobarla creo que habia un brico por aqui...

Asi a lo "bruto", quitarla y ver si saca gasolina o no. Eso si, antes metela en una botella porque si no la puedes preparar con la gasolina....

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Ok,como estan en los videos demostarativos de este link o arrimarme por los bricos a ver si hay algo,ese tendra algun sensor aparte para que mande cortar el pase de gasolina en la fase de calientamiento¿no?

 

Saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
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Segun los esquemas deberia estar por donde este la mariposa en la admision. El temporizador termico (uno de los sensores de dos pines) lo que hace es que segun la temperatura ademas de abrir o cerrar el inyector, regula el tiempo que este esta abierto. Al estar frio lo que hace es cerrar el circuito y que el inyector funcione. Para que no se que abierto, el propio sensor por dentro lleva una resistencia electrica que lo va calentando para que corte y no llegue a ahogar el motor. Si se arranca en caliente, el sensor ya esta caliente y el sistema no funciona.

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Pues nose,es que tampoco es que el esquema esta muy bien dibujado por que no veo el colector de mariposas y que me quieres decir que si se activa el inyector de arranque en frio,el circuito principal se cierra,vamos eso entiendo yo!!!me falta mucho por aprender la ke-jetronik,pero despues de leer 1000 y 1 vaces lo voy entendiendo,esta bien explicado,si señor :thumbsup: pren.

Editado por rodesaudi90
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No me refiero al circuito de gasolina, me referia al circuito electrico.

El colector y todo eso no sale en los esquemas, en los esquemas solo sale lo que es la inyeccion en si misma, el circuito de la gasolina vamos.

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Ahh vale,trabaja parecido al termocontacto para que conecte el ventilador¿verdad?pero si esta en el colector de mariposas y sigo el cable que busca el inyector para que le mande la señal igual lo encuentro¿no?en fin espero a ver caido ya del burrico... :roll1:

Editado por rodesaudi90
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Esse inyector es solo para arrancar en frio nada mas ni mantiene el ralenti alto ni nada parecido solo inyecta gasolina para que el motor arranque y se purgue el sistema el ralenti elevado e demas lo controla la valvula de ralenti k se abre o cierra segun la twmperatura motor

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

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Esse inyector es solo para arrancar en frio nada mas ni mantiene el ralenti alto ni nada parecido solo inyecta gasolina para que el motor arranque y se purgue el sistema el ralenti elevado e demas lo controla la valvula de ralenti k se abre o cierra segun la twmperatura motor

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Imagino,pero si se a hido al garete puede afectar,aun que no crea que sea mi caso,pero por intentar y preguntar no cobran nada,gracias si alguien se le ocurre otra cosa estoy al loro :shocked:

 

Un saludo.

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+Edito:por que pensando pues si puede ser que sea el inyecctor de arranque en frio o el temporizador termico como dice "pren" por que le cuesta bastante arracar y cuando arranca se acelera mucho a 1500 y 2000 rpm asta que se calienta 2 o 3 munutos vaja de golpe a 700 o 800 rpm y a partir de hay ya todo funciona bien.

Editado por rodesaudi90

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