wizard1000 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Eso es mas de el regulador de ralenti k cierra de.golpe Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Puente del rele de la bomba de gasolina, Hay que puentear los terminales 48 y 52 (salida a la bomba) y (positivo de bateria). Perdonar si e reflotado este maravilloso hilo :notworthy: y no alla quedado en la seleccion de bricos,no sabia que por aquel tiempo tenia la ignorancia y desesperacion por arreglar el coche y la verdad es que he interrumpido el final,es una lastima :crying_anim: sois los mejores A.Rodes,S2 Editado 13 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Estos hilos valen su peso en oro hehe Responder
MamelVarelo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) Aprovechando que lo tenia desmontado e aprovechado para hacer unas cosas extra, le pase la carda al colector de admision que como0 es de aluminio para que brille un poco. Perdona tio ese pulmon conectado al acelerador para que es? Yo tengo un 2.3 10v Ke-jetronic y no llevo eso :o !!!!!!! Tengo un problema que al coche cuando paso de la posicion de pedal blando o en curva se queda sin gasolina el motor y no logro dar con el problema me va a tocar desmontar toda la inyeccion y he encontrado este post y me he fijado en esa foto y yo no tengo eso mira!!! Editado 20 de Febrero del 2013 por MamelVarelo Responder
pren Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Eso es para el tempomat, el control de crucero vamos, es lo que acelera por ti jejeje. Responder
MamelVarelo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ahhh, entonces bien jeje y sobre el problema que he comentado a ver si alguien puede ayudarme Responder
valenciaga Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Modelos de pulverizador de inyectores mecánicos. Ni que decir tiene, que con el plato sonda en reposto no tienen que gotear. Responder
psxpc Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 valenciaga, al final solucionaste el problema que tardaba en arrancar tu 2.3E, y qué era? Salu2... Responder
valenciaga Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 valenciaga, al final solucionaste el problema que tardaba en arrancar tu 2.3E, y qué era? Salu2... al principio parecía que si, Pero volvió a las andadas. Pero casi estoy seguro que son los inyectores, este tipo de inyectores hay que ponerlos nuevos siempre. Yo ya e aprendido la lección. Lo demás aparentemente esta bien. Ademas se junta el mal arranque con un consumo elevado, también es cierto que hago normalmente trayectos cortos y eso a esos coches en consumos les mata. Lo que tengo claro, que sin mirar mas lo próximo que cambiare serán los inyectores. A ver si entre todos podemos buscar algún sitio o pagina de Internet que sean algo mas baratos, En oscaro andan sobre los 60 euros por inyector. Responder
valenciaga Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Aquí están los tres vídeos que ya no se podían ver en uno. http://www.youtube.com/watch?v=gFVoAWTwCtg Responder
psxpc Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Muy interesante el vídeo. Tu hiciste todas esas comprobaciones de presiones, etc. que indican. Por que yo no tengo ningún equipo para poder medir las presiones que allí mencionan creo que me gasto más en todo lo necesario para las comprobaciones que comprar los 5 inyectores directamente. jejeje He estado mirando los precios de los inyectores y todos están entre 50 y 70€ c/u voy a seguir mirando a ver si en Alemania hay algo lo malo es que muchos ya no quieren enviar a España. Si encuentro algo te digo donde. Salu2... y muchas gracias por toda la información que me has dado. Responder
Juansinho Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Espeluznante post, interesantísimo, nos ayuda a aprender a los que nos quedamos en la L-Jetronic y Motronic como yo. Estudié mecánica, aún hago trabajos de mecánica y me descubro ante el coraje que le echais con estos trabajos tan finos, aunque a veces no den los frutos que desearíamos. ¡Enhorabuena! Responder
valenciaga Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Muy interesante el vídeo. Tu hiciste todas esas comprobaciones de presiones, etc. que indican. Por que yo no tengo ningún equipo para poder medir las presiones que allí mencionan creo que me gasto más en todo lo necesario para las comprobaciones que comprar los 5 inyectores directamente. jejeje He estado mirando los precios de los inyectores y todos están entre 50 y 70€ c/u voy a seguir mirando a ver si en Alemania hay algo lo malo es que muchos ya no quieren enviar a España. Si encuentro algo te digo donde. Salu2... y muchas gracias por toda la información que me has dado. Pruebas de presiones, lo que hice es poner un manómetro en la parte superior del distribuidor de la inyección. De esa manera se la presión de la bomba y la presión residual. Si la presión no desciende en el tiempo estipulado, Significa que de hay hacia el deposito esta todo bien. Lo que se refiere a regulador de presión, acumulador de combustible y válvula antirretorno de la bomba. De hecho el manómetro ni lo e quitado. Responder
psxpc Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muy interesante el vídeo. Tu hiciste todas esas comprobaciones de presiones, etc. que indican. Por que yo no tengo ningún equipo para poder medir las presiones que allí mencionan creo que me gasto más en todo lo necesario para las comprobaciones que comprar los 5 inyectores directamente. jejeje He estado mirando los precios de los inyectores y todos están entre 50 y 70€ c/u voy a seguir mirando a ver si en Alemania hay algo lo malo es que muchos ya no quieren enviar a España. Si encuentro algo te digo donde. Salu2... y muchas gracias por toda la información que me has dado. Pruebas de presiones, lo que hice es poner un manómetro en la parte superior del distribuidor de la inyección. De esa manera se la presión de la bomba y la presión residual. Si la presión no desciende en el tiempo estipulado, Significa que de hay hacia el deposito esta todo bien. Lo que se refiere a regulador de presión, acumulador de combustible y válvula antirretorno de la bomba. De hecho el manómetro ni lo e quitado. Y con estas pruebas descartas que sea el acumulador de combustible y el regulador de presión? Por eso deduces que son los inyectores? estos no se pueden comprobar y/o reparar? Nuevos lo mínimo que he visto son 45€ en una página de Alemania y no son Bosch, ni marca ponen. Salu2... Responder
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