ivaxtac Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola a todos, necesito un poco de asesoramiento referente al navi BNS 5.0 Hay un compañero del foro que vende uno ( a mi parecer esta muy bien de precio). Y quería saber si es posible conectarle varios componentes. El parrot ck 3100 me queda claro que si, puesto que el dueño lo tenía conectado. Es posible conectarle Ipod/Iphone?? Que necesito?? Con Este es suficiente ?? Se vería la info en el FIS?? A parte de la conexión para Ipod y parrot es posible conectar cámara trasera? Puedo tener conectado los tres aparatos??? Sin comprar más cables y accesorios tipo DENSION O XCARLINK ??? Lo quiero montar en un A4 B7 Avant. Tendré que comprar adaptadores para conectarlo?? O solamente desconecto la Concert 3 y conecto el BNS?? Dejarán de funcionar los Altavoces traseros?? O al ser original audi conectar y listo!! Imagino que tendré que activar con Vag!! El navi o la conexión aux!! Mil gracias de antemano, por leerse el toston y por contestar!!! Un saludo Responder
pitufinho Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 para el ipod supongo quetendras ke komprar el cable o bien una interface tipo AUX IN. vuelvo decir.. supongo.no lo se Responder
audinibili Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 A ver: ese navegador no tiene pantalla de video, sólo muestra información de texto, por lo que malamente puedes ver una señal de camara trasera, navegación, video, TDT, etc. Para las conexiones, tienes por aquí arriba un post de "info general...". Activación, imagino que sí, que le tienes que decir al coche qué aparatos tiene conectados... El tipo de cable que indicas es el que pitufinho te recomienda. Y no creo que te aparezca la info de las canciones en el FIS. Responder
Lazpi Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 si no me equivoco, ten en cuenta que fisicamente una radio de A4 no es igual a una radio de A3 las de A3 tienen los cantos redondeados arriba y la de los A4 no por lo que he visto Un saludo Responder
ivaxtac Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias por la info!!! Entre lo que he leído y visto creo que no serviría para lo que busco!!!! Y que os parece este ??? PIONEER SPH-DA01 Alguien la ha montado??? Saludos Responder
pitufinho Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 por cierto.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285242-conectar-ipod-a-la-radio/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.