Spool Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Con tus amigos Karl, Walter, Muritz, Dietrich, Günther, Thorsten y Wolfgang no? Responder
rofre Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Con tus amigos Karl, Walter, Muritz, Dietrich, Günther, Thorsten y Wolfgang no? Muy bueno jajajaja, es que he emigrado a Alemania como muchos. Responder
marben Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 es "casi" como el a1!!!!!!!!!!! Responder
markez Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 es "casi" como el a1!!!!!!!!!!! Estoy contigo Marben!! Me da la sensacion de coche pequeño.. nose quizas es el diseño... K tal todo tio? Por cierto, le he echo el cambio de 1 cola de escape a 2 colas mi a3 jeje, le he e puesto las colas tipos S3 digamos que mas ovaladas! saludos Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ¿Ya está a la venta la tercera serie? Aquí en España seguro que todavía no ¿verdad? Responder
Reynols Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ¿Ya está a la venta la tercera serie? Aquí en España seguro que todavía no ¿verdad? sale para principios de verano, eso he leído en auto bild. s2 Responder
marben Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 es "casi" como el a1!!!!!!!!!!! Estoy contigo Marben!! Me da la sensacion de coche pequeño.. nose quizas es el diseño... K tal todo tio? Por cierto, le he echo el cambio de 1 cola de escape a 2 colas mi a3 jeje, le he e puesto las colas tipos S3 digamos que mas ovaladas! saludos queda mejor con las dos salidas como mas acabado,salu2 mkz Responder
slinefull Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 el mejor de los chiquitines es el a1 quattro, de momento ninguno de los nuevos se le acerca Responder
sergiovlc Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Mi 8P le da 1000 vueltas en cuanto a estetica. XD Responder
Arrows Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Me gusta bastante, tambien por dentro, ya era hora de poner un apoyabrazos " de los buenos " Responder
jazpiroz Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Me gusta bastante, tambien por dentro, ya era hora de poner un apoyabrazos " de los buenos " Totalmente de acuerdo. Eso es un apoyabrazos y no el postizo que tenemos Responder
Martinalcorcon Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Vaya tela!!!! Pero no leí yo que iban a dar un giro y cada modelo seria distinto??? Porque es igual al a1 Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Vaya tela!!!! Pero no leí yo que iban a dar un giro y cada modelo seria distinto??? Porque es igual al a1 Claro, ese es el giro....no se parece al A3, se parece al A1 :drooling: Saludos Responder
fast_audi32 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Muy bonito! Aun no lo había visto fuera de un salon! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.