davidagrgon Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Para cuando sale? Estoy esperando por este modelo, y necesito saber aproximadamente como ira el tema....seguire al tanto en este foro. Responder
Cimbrel Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Con tus amigos Karl, Walter, Muritz, Dietrich, Günther, Thorsten y Wolfgang no? JAJAJAJJAJAJA Responder
dunedey Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Tengo que verlo en directo, porque me gusta mas el restyling... Como decís se ve chico... Parece un Astra... s2.- Responder
gira2 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Yo lo tengo claro,más bonito por dentro y más "feo" por fuera. Responder
jlsl Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bastante chulo! que lo disfrutes... S2. Responder
rlaurent Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Por dentro tiene muy buena pinta, pero por fuera lo veo "raro".... no se.... tocara esperar a ver uno en directo! Responder
kantusjack Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 me recuerda demasiado al A1 ... pero tiene pinta de estar muy bien .... y sobre todo espero que avance tecnológicamente en algunos aspectos donde el A3 8P se habí quedado obsoleto hace mucho tiempo Responder
berenice Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Yo lo veo bonito, pero los retrovisores en las puertas no me convencen. Responder
alex_max Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Precioso... Responder
Kaneda Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno, no se vosotros pero a mi la parte trasera no me convence... De momento... Responder
tecmel Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 A mi no me gusta, esperaba mucho más sinceramente. Por detrás se me da un aire a Alfa Romeo y por delante (si le quito la parrilla) se me da a un VW Polo de los actuales. Las toberas de aire tampoco me gustan, pierden bastante con respecto a cualquiera de aluminio de las anteriores. En fin, en el fondo me alegro porque asi mi 8P me sigue encantando :lmfao: Un saludo Responder
jvil Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo esperaba algo más. Habrá que verlo en directo, sí. Así en un par de fotos tampoco se puede apreciar del todo. Responder
JTriana Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 No hay mas fotos del interior? Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Dios es morro es preciossoooo !!!! el culo no tanto .. pero el frontal acojona !!! jejejeje A la espera de los acabados Sline, S3, Rs3 .. jejejeje Responder
Torvic Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 uno mas que piensa como vosotros..me parece un a1... me quedo con el anterior..por cierto si alguien le interesa un cambio por mi golf vi tsi 5p de junio 2010 con 25000 kms me comentais..un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.