Jayse Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola, no se si a alguien le ha pasado, se me han roto un par de piezas de los asientos y es que en el conce no saben ver que pieza es o yo no me se explicar por que me han impreso el despiece del asiento y yo no veo la pieza. Son dos, una es una pieza negra que sujeta el macaron donde sale un calbe de acero que se tensa cuando echas el respaldo para alante para que corra también el asiento y se puedan montar la gente atrás, y la otra es un tope que va en el carril que es para que no se pase del sitio cuanto tu lo vuelves a echar para atrás. no se si me explico si puedo le haré unas fotos. Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Este post es tu amigo Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jayse Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Este post es tu amigo Enlace Muchas Gracias tio, me va perfecto aunque me falta otra pieza que es la que hace tope para volver al sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.