sochas Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Que tal en upsolute en Padrón.???? Yo no lo reprogramé todavía pero el trato que tuve con Upsolute Padrón fue una maravilla. He estado allí para diagnosticar averías que en otros talleres te hacen cambiar mil piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micks Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues no llevo repro si te digo la verdad...llevo una centralita pirata que si mal no recuerdo, en la caja ponía diesel power chip y algo de inyectores o algo así, pero los 157cv están en el banco. Me lo hicieron en una tienda de Mallorca que preparan coches y tal (Más evolución) y por ahora todo perfecto y el coche tira. No se que opinar de esto ya que soy novatillo en temas de mecánica y electrónica de estos coches. P.D: soy mas novato aún en el tema de citar a la hora de responder jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fayeri Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 muy buenas señores soy cesra de sevilla, dispongo de un audi a3 reestiling del 2003 con la centralira reprogrtamada, el coche lo compre en agosto ya con la centralita modificada,el coche es muy potente pero lo negativo es k me gasta un pokito mas quiero resetear la centralita osea que vuelva en el estado de fabrica y asi ahorra un pokito de gasoil y ademas no m importa tener el coche menos potente ,alguien me puede ayudar a devolver la centralita al estado noraml de fabrica un cordial saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 muy buenas señores soy cesra de sevilla, dispongo de un audi a3 reestiling del 2003 con la centralira reprogrtamada, el coche lo compre en agosto ya con la centralita modificada,el coche es muy potente pero lo negativo es k me gasta un pokito mas quiero resetear la centralita osea que vuelva en el estado de fabrica y asi ahorra un pokito de gasoil y ademas no m importa tener el coche menos potente ,alguien me puede ayudar a devolver la centralita al estado noraml de fabrica un cordial saludo Te vas arrepentir y seguramente no ahorres mas. Por donde ahora subes en 4 o 5 con el coche relajado seguramente que después ira en 3 algo forzado, dependiendo de la repro que lleves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fayeri Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 si tio lleas razon lo unico k no me gusta es k me gasta muchisisismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.