Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a ver, ¿te refieres a reparar motor por algún elemento?, o ¿por el motor entero? Si le haces el mantenimiento adecuado a su justo tiempo y cuidas bien la mecánica en la conducción ese motor te dura toda la vida ;) aunque siempre pueden salir las averías que dan el coñazo pero por suerte no es tan habitual como en los caudalímetros.

Publicado

Me refiero al bloque (cigueñal,bielas, pistones), y no me digas que dura toda la vida porque todo tiene un limite.Por ejemplo, mi otro gran coche un golf 2 motor Pb suele irse al otro barrio entre los 350-400000 km el mío en particular se fue con 370000, pero ya lo he reparado y no veas como va¡¡.

En fin que mi A4 es elprimer diesel que tengo y no se si cambiarlo por otro, de ahí toda esta historia, ya que yo hago unos 50000 Km/año.

Saludos. ;):(

Publicado

Yo el mío lo entregué con 270.000 km, sigue andando en otras manos, calculo que actualmente tendrá unos 300.000; me han comentado de algun taxi con 600.000 km.

Su punto flaco no es el motor sino el tren delantero, brazos y rótulas de: dirección, suspensión y transmisión ( vigilar los fuelles). Así como la porquería de caudalimetros que le montan ( Bosch).

Tambien me dío un par de problemas pequeños de climatizador ( servomotor de mariposa)

De carrocería ( perdona la exageración) posiblemente salvo golpes no viviras suficiente para acabarlo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.