Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. El coche lo comprare usado, pues mi presupuesto depende de la venta de mi coche (Z3 roadster año 2000) y no quiero poner mucho dinero encima. Supuestamente hoy (si me llaman) debo ir a madrid a cobrarlo, firmar los papeles de la venta y entregarlo... De momento tengo visto uno en verde oscuro con cuero beige (o mocasin o algo asi), con xenon, llanta 17 (la del S3), del año 2001 y con unos 60.000 kms. Tambien he visto otro plata con cuero negro y 70.000 kms, sin xenon y llanta 16 (muy fea) del año 2000. El atractivo de este es su precio (casi no tengo que poner dinero a cambio). Ninguno es quattro (cosa que me gustaria) y ambos son 180cv. No se si traen la suspension deportiva, pero eso se cambia facilmente. No obstante seguire buscando TT Roadster, pues no voy a comprar cualquier cosa. En cuanto al tema de las llantas, me gusta mucho la del RS4, pero creo que es de 18" (si alguien me lo confirma, mejor) y creo que la diferencia de precio en neumaticos es considerable. El diseño de la del S3 me gusta bastante, y es de 17. Creo que ambas se pueden encontrar en replica, no muy caras, y el comportamiento del coche con una de 17 (225/45) y una de 18 (225/40???) no debe ser muy diferente, aunque se notara... seguro. En fin, que estoy deseando ya ir a alguna quedada con mi coche, conoceros y pasarlo bien!!! jeje. Un abrazo!!! Las RS4 en réplica las tienes en 17" son las estoy planteandome si poner ó no...porq las 18" con el piso encima mucho gasto Responder
TTquattro Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola enriqueramallo, El modelo de TT que has puesto de 2001 ya tendrá las modificaciones de suspensión, ESP, barras estabilizadoras y Spoiler trasero, pero el modelo de 2000 puede ser que no las tenga hechas. Pregunta al vendedor si están actualizados y si es así lo tiene que poner en el libro de revisiones. Si finalmente eliges un quattro, ten en cuanta que hubo una campaña denominada 42C9 en la que se sustituia una pieza de los brazos de la suspensión trasera por riesgo de corrosión. Al tener un diseño en forma de "u" no permitía que el agua que se metía saliera y podía provocar corrosión. Otro consejo es que intentes que te cambien la DV y el MAF (caudalimetro) en un conce.... y yo no lo compraría sin llevarlo a un especialista que me haga un diagnóstico completo sobre su estado como el CDV de Madrid por ejemplo. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola enriqueramallo, El modelo de TT que has puesto de 2001 ya tendrá las modificaciones de suspensión, ESP, barras estabilizadoras y Spoiler trasero, pero el modelo de 2000 puede ser que no las tenga hechas. Pregunta al vendedor si están actualizados y si es así lo tiene que poner en el libro de revisiones. Si finalmente eliges un quattro, ten en cuanta que hubo una campaña denominada 42C9 en la que se sustituia una pieza de los brazos de la suspensión trasera por riesgo de corrosión. Al tener un diseño en forma de "u" no permitía que el agua que se metía saliera y podía provocar corrosión. Otro consejo es que intentes que te cambien la DV y el MAF (caudalimetro) en un conce.... y yo no lo compraría sin llevarlo a un especialista que me haga un diagnóstico completo sobre su estado como el CDV de Madrid por ejemplo. Un saludo Tienes razón TTquattro porq el caudalímetro será un añadido a la hora de comprar el coche si no lo han cambiado antes.. Responder
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