Salva_rr Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Os cuento mi caso q tb va al hilo. Compré un allroad 2001 2.5 tdi a finales de Diciembre en un conce Audi, el coche del gerente único dueño, 100.000 km, todas las revisiones en serv oficial, distribución hecha, ruedas, frenos y discos a estrenar, excelente de pintura e interior, etc y recomendado por un amigo trabajador del conce. No me dan garantía por tener mas de 7 años, ok, y viendo como estaba lo compro. Varios días después el coche inclinado a un lado, 1 cm o 2 mas bajo. El coche coge las alturas automáticas menos la de aparcamiento, q según me habían dicho unos modelos la tienen y otros no, yo ni idea. Lo llevo al conce ye lo revisan sin problema alguno, le meten las medidas a cada rueda y lo nivelan, tardan mas de una semana comprobando si en parado y en todas las alturas se baja baja de un lado para saber si hay alguna balona pinchada pero nada, todo ok y me traigo el coche nivelado. Varios días después, andando todos los días con el coche, me da por medirlo y otra vez caído de un lado, a simple vista se veía, otra vez diferencia de 1 o 2 cm. Lo vuelvo a llevar y hacen la misma operación pero ahora tardan 2 semanas esperando fugas y nada, hablo con el jefe de taller y me dice q no tiene porque ponerse automático en nivel 3, y q si volviese a bajar de 1 lado la opción seria cambiar balonas pero no me lo recomienda por el precio q tienen para el fallo q es... Me vuelvo a traer el coche nivelado, sigue sin funcionar nivel 3 de modo aut al aparcar, así q lo pongo yo siempre. Dos o tres días después de recogerlo observo al aparcar , ya lo había puesto yo como siempre en nivel 3, observo al cerrar con el mando como el coche sube del lado derecho y no del izq, de esta manera otra vez desnivelado 1 cm y algo.... Y desde entonces hasta hoy cada vez q aparco el coche observo si sube o baja solo y nada, solo 1 vez lo he visto subir solo de 2 a 3. Lo q si he observado es q varias veces q he dejado el coche parado 2 o 3 días, siempre en nivel 3, una o dos veces cuando he ido a arrancar parpadeaba el led de nivel 3 varis segundis como si estuviese metiendo aire. Ya no se como solucionarlo, sigue volcado 1 cm y algo y sin nivel aut de aparcamiento, y en el conce no me solucionan nada además de quedarme sin coche 2 semanas cada vez q lo llevo Por ultimo lo q me ha ocurrido la semana pasada: tras recorrer 150km por autovia en nivel 1 sin problema, los otros 150km de vuelta empieza a darme problemas de nivel de altura en nivel 1, pierde presión y se viene mas abajo de la delantera derecha. Paro y se oye como pierde aire continuamente por esa misma, llego a casa, aparco y un rato después esta en el suelo. Arranco, conecto el compresor para q suba y a la vez q mete aire se oye como sale por la misma delantera derecha. Tras parar el coche varias veces para enfriar el compresor consigo subirlo a nivel 3. Ando con el y aparco en nivel 3 ,sin tocarlo 1 semana aparcado y no baja nada. Este sábado doy una vuelta si variar el nivel y hoy me lo encuentro bajado por completo delante dcho.¿ Balona pinchada o centralita q deja q abierto el desinflado? Si estuviese pinchada se caería de continuo, no? Responder
palote99 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenos dias Suena a balona pinchada. Apuntate a la compra conjunta...... Por cierto, te has presentado? Un saludo Responder
baioneta Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Balona pinchada está como el mio en 3 tudo bien en 2 e 1 se oye pssssst, no puedo passar de 80, como te han dicho apuntate a la compra conjunta e habla com los de lo taller para te cambiarem la balona gratuitamente ( es lo minimo ) Responder
Salva_rr Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias por contestar Al final me he encab***ado y les he plantao el coche en el concesionario, allí se los he dejado arrastrando la panza por el suelo, he vuelto a hablar con el jefe de taller q ya por lo menos ha oído como pierde por la delantera dcha. Ahora haber las semanas q me lo tiene allí y la solución q me dan, ya os contare. Un saludo P.d. Pasé por presentaciones hace ya varios meses Responder
RMARQUEZ Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues has hecho DPM, ahora esperemos que tengas suerte, te lo reparen y no te tengan un mes sin coche. Responder
Salva_rr Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno, por fin tengo el coche casi 1 mes después.os resumo: desde q lo lleve tardaron 1 semana y media en darme presupuesto, 1 balona+ tubo del aire a la balona + mano de obra 1200€, se lo lleve al vendedor, y eso q es el mismo conces, aceptaron la reparación y pidieron la pieza, hasta q lo arreglan y me lo entregan este jueves pasado ya probado y todo dicen ellos q va perfecto. Tras llevar 3 días con el mis observaciones: el coche lo veo yo mas alto en todas las posiciones y mas duro de suspensión q antes, en autovia baja y sube de posición automáticamente según velocidad, al haberle cambiado la izquierda se ha solucionado la inclinación q tenía hacia el lado derecho.... No se por que pero bueno.... Sigue sin ponerse el solo en posición 3 al aparcar, se lo comente al jefe de taller y me dice q eso no es así.... Yo aun así lo sigo poniendo en 3 al aparcar. De un día para otro cuando arranco para salir se pone en marcha el compresor y a parpadear posición 3 como si hubiese perdido durante la noche. Lo q me huelo, y q también me dijo el jefe de taller, es q la otra balona seguramente este a punto de caer pues tiene el mismo tiempo q la rota q han cambiado, y el estado será casi igual y puede q tenga algún poro. También me dice q seria lo suyo cambiar el pistón de caucho y retenes q lleva el compresor q seguramente estén ya muy currados. De ahí q se encienda de vez en cuando la luz amarilla del cuadro, será q se calienta el compresor y se para. Haber como sigue la cosa y ya os iré contando. Un saludo Responder
alrotta Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Salva, creo que ya sabes que tengo un problema similar con una balona, y hoy estuve leyendo bastante informacion sobre el sistema de suspensión, por lo que he visto y espero no equivocarme, quizas lo relea de nuevo, hay dos posibles centralitas de comando para el sistema y una de ellas no posee la posición automática de aparcar, cuando lo relea te aviso. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.