jose_jrf Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Muy buenas.. Alguien sabe de algún sitio en Galicia que hagan la modificación de pasar a doble din. Es un a4 b7... Thanks Responder
Ianhervas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 No te interesa un naviplus ? Responder
Ianhervas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Aparte la modificacion es bastante sencilla no lleva mucha complicacion si te estudias un poquillo el tema Yo la hize en uno como el tuyo hasta que se estrello con el y por eso vendo el navi. Si te interesa esta impecable con mapas instalados y antena gps y codigo enchufar y andando Responder
jose_jrf Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Estoy interesado en uno si Responder
Ianhervas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Viconia_de_rod@hotmail.com mandame un mail y te envio fotos. El precio 250€ lo tengo puesto aqui por 300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.