joaki Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo. Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula. aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias. Editado 19 de Marzo del 2012 por joaki Responder
antonio63545 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo. Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula. aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias. nose si la centralita de tu coche sera igual que la del mio, el mio es del 2008 y le he activado el bit de luces a lo north america, que no se ahoramismo en que bite esta, creo que en el 1 pero lo tendria que confirmar. Con ese bit activado desde que enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras, y no se encienden las luces de atras, intenta conectarle el vag-com y en el modulo 9 te metes en el bite 1 haber si te sale la opcion de luces a lo north america, un saludo Responder
joaki Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo. Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula. aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias. nose si la centralita de tu coche sera igual que la del mio, el mio es del 2008 y le he activado el bit de luces a lo north america, que no se ahoramismo en que bite esta, creo que en el 1 pero lo tendria que confirmar. Con ese bit activado desde que enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras, y no se encienden las luces de atras, intenta conectarle el vag-com y en el modulo 9 te metes en el bite 1 haber si te sale la opcion de luces a lo north america, un saludo gracias, lo mirare. unas cosita mas, tu conmutador de las luces tiene la opcion auto, o es como el mio que solo tiene: 0 posicion y cruce. Responder
antonio63545 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano con este problema que tengo. Le puesto unos paros dayline a mi a3 del 2006 y me gustaria poder programarlos o hacer lo que sea para que funcionen como los faros de los modelos que tienen luz diurna, es decir: que los leds de mis faros delanteros se enciendan solo sin que se enciendan los faros de atras y con ello la matricula. aver si me dais una solucion o algunas opciones. un saludo y gracias. nose si la centralita de tu coche sera igual que la del mio, el mio es del 2008 y le he activado el bit de luces a lo north america, que no se ahoramismo en que bite esta, creo que en el 1 pero lo tendria que confirmar. Con ese bit activado desde que enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras, y no se encienden las luces de atras, intenta conectarle el vag-com y en el modulo 9 te metes en el bite 1 haber si te sale la opcion de luces a lo north america, un saludo gracias, lo mirare. unas cosita mas, tu conmutador de las luces tiene la opcion auto, o es como el mio que solo tiene: 0 posicion y cruce. el mio es como el tuyo, no tiene posicion de auto, y al encender el contacto se encienden solos, luego tambien tengo activado otro bit que sirve para que te salga una opcion en el FIS y puedes apagarlas desde ahi, saludos Responder
joaki Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 y no sabras cual es ese otro bit?? Responder
antonio63545 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) y no sabras cual es ese otro bit?? ahoramismo no, pero lo puedo mirar y te lo digo, el que si se es el de las luces a lo north america para que se te queden encendidas, es este: -Luces a lo “North America” • Módulo 9 • Pinchar en Coding • Pinchar en Long Coding Helper • Byte 0 marcar Bit 4 • Transfer Coding • DO IT prueba a ver si puedes hacerlo y ya nos cuentas Editado 20 de Marzo del 2012 por antonio63545 Responder
joaki Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 joe antonio, muchas gracias lo probare aver si puedo y aver que tal, y ya te contare. Muchas gracias y si puedes aver si me facilitas el otro bit,cuando puedas y otra vez muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.