edu_kini Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Olaa buenas mirando en mi motor me e encontrado con un conector suelto y nse a donde puede ir ... No encuentro el hueco el coche funciona bien pero no se si podra influir en algo Responder
edu_kini Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 No me deja publicar fotos desde el movil pero me parece algo de aire Responder
VIX Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 hasta que no pongas la foto será difícil ayudarte, pero supongo debe ser algún tubo de vacio o algo así... suerte! Responder
sata Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hagan sus apuestas a ciegas,señoreeees !!!!!!!!!! Yo me decanto por el conector que va debajo del deposito del refrigerante............. Pon unas fotillos,compi. Un saludo. Responder
PMorales Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hagan sus apuestas a ciegas,señoreeees !!!!!!!!!! Yo me decanto por el conector que va debajo del deposito del refrigerante............. Pon unas fotillos,compi. Un saludo. Lo veo y subo 30€ más Responder
seresmi Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo apuesto por el conector del carordias, donde se remuelde con el de las leporcias !!! Saludos. Responder
mikela4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo apuesto por el conector del carordias, donde se remuelde con el de las leporcias !!! Saludos. Neaaahhh....es que no sabeís :dl: ! Es el tubo por donde pasan los cables del conector de las largas en su camino hacia los injectores y este se remuelde con el del carordias y el de las leporcias ! Vale? Pa' que digaís luego que no aprendeís nada de aqui...jolin ... Responder
edu_kini Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 el cable tiene un conector en al lado del deposito de direccion y luego continua el cable y termina en una punta como para meter e algun sitio como un captador de aire pero no encuentro ningun hueco para el. aver si me podeis ayudarr graciass saludos. Responder
jhonysen Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hombre, sin foto es complicado... Responder
sata Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 el cable tiene un conector en al lado del deposito de direccion y luego continua el cable y termina en una punta como para meter e algun sitio como un captador de aire pero no encuentro ningun hueco para el. aver si me podeis ayudarr graciass saludos. Te queremos ayudar,pero...........sin foto es complicado. S2 Responder
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Mira a ver si tienes el cable y el terminal que tengo yo delante de los radiadores... Responder
edu_kini Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues sii se me parece!!! Lo unico ke el mio el no tiene el soporte para el canector Responder
sata Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues sii se me parece!!! Lo unico ke el mio el no tiene el soporte para el canector Yo no tengo ese terminal,ya que no tengo AC,pero creo que se trata del sensor de temperatura exterior.Si fuese así,yo creo que termina ahí,no va conectado a ningún sitio.Tal vez se haya salido de su ubicación y te parece raro,donde está. Es un suponer,ya que no he visto nunca ese cable,Como te digo,............ no tengo Aire Acondicionado. S2. Responder
Athabasco Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Fijo que es eso, el soporte se suele romper, yo de hecho lo tengo roto y como bien dices el conector está en la parte del deposito del liquido de dirección. Es esto: Responder
edu_kini Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Sii es esee!!! Muchisimas gracias a todos!! Eske lo tenia colgando hace poco por la parte del deposito y no tenia ni idea de donde podria ir! Y exactamente alguien sabe para quee sirve? Por que no tengo ni idea Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.