santiago rodriguez Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Bueno pues me he encontrado con un problema últimamente el altavoz que va en el maletero distorsiona un montón y mi intención es mirarlo, cambiarlo por uno nuevo o quitarlo, pero alguien me podría decir donde se quita el panel lateral izq del maletero? un tornillo esta al lado de la luz, y otro creo que es el que esta al lado de la anilla que sujeta los asientos traseros, pero debería falta uno no? Muchas gracias, he estado buscando post pero no encuentro ninguno muy claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Me interesa este post. Aver si alguien puede ayduarnos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 me interesa a mi tmb. ai va el subwooefer no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo en el restyling, segui los pasos de este brico de colocar sensores traseros: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200028-brico-instalacion-se-sensores-de-parking-originales/ en la seccion #3 teneis como y si hay que quitar el tornillo de la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Hay otro tornillo mas,esta escondido..aqui en este brico tambien puedes hacerte una idea y estan marcados los tornillos..se han perdido fotos :ranting2: Brico Ten cuidado con el cable de la luz al jalar del panel para liberar las grapas Editado 19 de Marzo del 2012 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues A mi el equipo desde dentro me suena alucinante, pero si me pongo por fuera, en la ventanilla trasera, oigo como "escupe" el altavoz. Os pasa a vosotros??? Muchas veces vibra algo por ahí dentro que no creo que sea del altavoz porque el sonido dentro del habitáculo es muy bueno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago rodriguez Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bueno yo esta misma mañna he desmontado el panel y no se si será normal, pero el subwofer vibra algo mas de lo normal como si tuviera una membrana rota, para la semana pasare por el taller de audio a ver que me dicen, pero seguramente monte un sub en ese tamaño y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelo S3 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Pero subwofer llevan todos los S3 de serie o solo los que tienen Bose? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Todos los 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelo S3 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Todos los 8P Ahora me entero! Y que marca es? Blaupunt? Y donde esta situado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Todos los 8p llevan subwoofer???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Todos los que venian con radio de serie, hay modelos que venian con preinstalacion para radios 1dim y estos no lo llevan instalado, el resto si y va en el lado izquierdo del maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.