jtello Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola gente. He leído ya varias veces a varios foreros que decían que creía que el alerón del B6 valía también para el B7 y que era un poco más largo y quedaba mejor. Alguien me lo puede confirmar, así como orientarme del precio que tiene? Le quiero poner uno a mi B7. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Es una de las cosas que me gustaría ponerle en un futuro esperemos no muy lejano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Es el mismo para los dos modelos y es el que forma parte del kit votex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 el del b7 cambia un poco pero se puede poner en los b6... sino recuerdo mal habia k cortar un cachito por la luz d efreno k cambia de un modelo a otro.. el mismo carrocero me lo hizo a mi sin ponerme ninguna pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 el del b7 cambia un poco pero se puede poner en los b6... sino recuerdo mal habia k cortar un cachito por la luz d efreno k cambia de un modelo a otro.. el mismo carrocero me lo hizo a mi sin ponerme ninguna pega. A mi en recambios me dijeron que solo habia una referencia y era para los dos modelos. A parte de lo que comentas de la luz, ¿ que diferencia existe ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 pues hay kien dice k el dl b7 es algo mas largo... pero te aseguro k yo tuve k recortarlo un pokito pk sino seria imposible sacar la luz de freno... en los b6 sale x fuera y en los b7 x dentro creo k era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 mmmm Ivan, cuanto vale el del kit Votex? no me lieis!!!! no me lieeeeeeeeeisssss!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues una buena pasta para el cacho de plástico que es, pero yo lo tengo muy visto y te aseguro que queda a la perfección. ¿Pero ese alerón solo esta el que corresponde al acabado Wotex? Yo juraría que en los B6 no había que hacerle nada, ya que ese kit era especifico de ese modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 mmmm Ivan, cuanto vale el del kit Votex? no me lieis!!!! no me lieeeeeeeeeisssss!!!!!! Sobre los 220€. No tengo la factura a mano, pero creo recordar que era esa la cifra. El mio es el mismo del kit votex y no hay que modificar nada. Pegar y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 jod** 220 eurazos?¿¿¿¿¿ menudo pastizal, SEATC podrias poner una fotillo del tuyo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pero son 220 euros muy bien invertidos. Queda estupendamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 es un pastizaaaal... habra que buscarlo en competencia... que ya me parecio una animalada el trozo de plastico de la defensa trasera sline lo que vale, no te digo eso, que es mas pequeño aun... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 En la competencia creo que los que se veía fallaba un poco el encaje. Seatcollection le dio mil vueltas y no llego a ver ninguno que le convenciera, y viendo como eres tu imagino que al final iras a por el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 voy a echar un vistazo a ebay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 en ebay cogimos varios los del prc bilbaino hace año y pico y ahi siguen... no recuerdo el precio pk cogimos tb raloneras dtm pero vamoa k x menos de 220 teniamos las 2 cosas en casita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.