hipolitogt Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 quattro, recuerdas la tienda o vendedor? porque taloneras + aleron no esta mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtello Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo estoy viendo alerones para B6 y B7 por unos 99$... pero son en fibra... que problemas pueden dar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Que no acoplen bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtello Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Vaya... pues lo único que encuentro por eBay son alerones de fibra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Mi problema con el aleron se llamaba ITV, por eso tuve que decidirme por el original. Si podeis poner el de fibra por ese dinero como decis, yo no me lo pensaba. Eso si, aseguraros de lo que comprais, porque un compañero del foro lo compro en ebay y el aleron le quedaba corto y se veia un centimetro de porton por cada lado. Alguien pidio una foto. Si puedo ayudar en algo mas, ya sabeis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 grrrrrr :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :hammer2: :hammer2: :innocent: :innocent: (no comment, como en euronews) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 grrrrrr :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :hammer2: :innocent: :innocent: (no comment, como en euronews) Venga vete al conce que lo estas deseando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 quattro, recuerdas la tienda o vendedor? porque taloneras + aleron no esta mal... bua tio ni idea pk rotty llevo el tema y vinieron pa aki 5 juegos de taloneras y 3 alerones sino recuerdo mal... y montados tanto en b6 como en el b7 de rotty perfectos todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Las taloneras y los alerones, los pillamos en eBay en esta tienda http://stores.ebay.co.uk/Discounted-Genuine-VW-Audi-Parts Pero creo que no tienen ni una cosa ni otra Otra cosa que se me ocurre, es que si Muchoguille no esta muy liado, te puede hacer el alerón para tu furgo, ya que tiene los moldes del original y el tío trabaja mejor que nadie Otra cosa es que pueda....... Ahh, y otra cosilla, pero el que compramos nosotros no es igual que los s-líne, tiene un rebaje en la zona central, que lo hace un poquito lo mas guapo que el normal No puedo andar subiendo fotos ahora, pero si no recuerdo mal, lo llevamos, turbo1.8, Muchoguille, quattro-T y yo mismo, seguro que hay alguna foto por el foro del aleron en cuestión Editado 21 de Marzo del 2012 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.