morros Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola a todos acabo de recibir la llamada que ya esta aqui mi nueva maquina, alguien que lo tenga ya o piense en adquirir uno. Un saludio a todos. Responder
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 no entiendo... has comprado otro coche y quieres vender el a4? :wacko: Responder
morros Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 hola el mio ya lo vendi y ahora en 10 dias me dan el nuevo. mas o menos Responder
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 es que no entiendo lo que qieres decir con esta frase: alguien que lo tenga ya o piense en adquirir uno. creo que le está pasando a mas foreros, que por falta de informacion no entendemos lo que nos quieres decir y salen del post sin contestar Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Totalmente de acuerdo Valpa. Responder
zaigor Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 es que no entiendo lo que qieres decir con esta frase: alguien que lo tenga ya o piense en adquirir uno. creo que le está pasando a mas foreros, que por falta de informacion no entendemos lo que nos quieres decir y salen del post sin contestar no se porque me da Valpa, que quiere saber de alguien que tenga el nuevo restyling del B8 y quiere que le cuenten las impresiones de los otros dueños. si es eso, se ha equivocado de subforo y si no, pues entonces que nos lo explique el Responder
morros Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 hola de nuevo, zaigor me has entendido , quiero saber quien o quienes an comprado un restyling del B8, si me he equivocado de foro seguramente ya que llevo mucho tiempo si entrar. Si me podeis aclarar cual seria mi foro y todas esas cosas os lo agradeceria. Muchas gracias y saludos. Responder
Jenea Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Debes entrar en el subforo a4 b8. Ahora estas en el subforo b6/b7. Responder
zaigor Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 como te han comentado, justo debajo de este subforo esta el del B8, te pasas por alli y de paso, comentas clor, motor y el equipamiento que llevas (si quieres claro ) y de paso, cuando lo tengas, fotos sin falta saludos Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Ahora mismo recuerdo a un forero que lo tiene, el "problema" es que no recuerdo el nick era blanco..... De todas formas comentanos más cosas como te dicen por ahí arriba, color, motor, equipamiento y cuando llegue unas fotillos. xaludos Responder
zaigor Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Ahora mismo recuerdo a un forero que lo tiene, el "problema" es que no recuerdo el nick era blanco..... De todas formas comentanos más cosas como te dicen por ahí arriba, color, motor, equipamiento y cuando llegue unas fotillos. xaludos joer Rober, pareces un lorito Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Joer Rober, pareces un lorito No seas malo que te borro de mi Athletic Editado 19 de Marzo del 2012 por robertito608 Responder
anogales Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Enhorabuena. Cuéntanos motor, color y equipamiento para ponernos los dientes largos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.