guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Responder
Necc Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Ese anuncio es Responder
lorquinoaudi Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Simplemente excelente.....pobre gruista.jaja Responder
Grial Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 De los mejores anuncios que he visto en mucho tiempo, y con diferencia. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 muy bueno, lastima no se emitiera hace unos meses, pero es muy bueno..... y el modelo y color que sale PRECIOSO Responder
OrdasFTS Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 los audis tenían que ser todos quattro de serie Responder
raspingu Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 un anuncio genial!!! me encanta!! Responder
procesos Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Audi es muy original haciendo sus anuncios, lo que me ha llamado la atención, es que el anuncio que he visto ya repetidas veces en la televisión es una versión algo más corta, ya que algunas escenas están quitadas, supongo que se emitiría entero al principio y luego por el tema económico se recortan unos segundos que al final se traduce en ahorro de dinerillo!!!. Desde luego esos faros son alucinantes!!!!! Buenas noches!, Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 muy bueno, lastima no se emitiera hace unos meses, pero es muy bueno..... y el modelo y color que sale PRECIOSO Hay que ver... y mira que dudé con el dichoso colorcito de marras... y ahora, hasta en los anuncios del coche :blink: Responder
lorquinoaudi Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si el modelo y el color mi futuro taxi..........cuando se acabe la crisis!!!! Responder
MASOCTANOS Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 simplemente genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.