Specialized Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 No hay info al respecto, solo esta foto Responder
SPOK Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Pues está claro, esta gente se ha vuelto loca y nos vamos con el Marrakesh GTI a toa leche por el monte, persiguiendo cabras........ en fin, que pa mi lo quisiera yo.. Responder
Prem Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Tiene buena pinta.... pero me temo que solo es un photoshop.... Ya veremos si de verdad sacan algo ASI.... !!! Saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Tiene buena pinta.... pero me temo que solo es un photoshop.... Ya veremos si de verdad sacan algo ASI.... !!! Saludos eso mismo. Seria de grande como un X3. no? Responder
NetGuy2 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 A mi me gusta mucho... el estilo SUV me gusta. Responder
Specialized Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Más fotos y esta vez si, info!! CrossGolf The Volkswagen Crossgolf will compete with the likes of the Toyota RAV4 and Nissan Xtrail in the increasingly crowded compact SUV sector. It will be followed by an even cheaper 4x4 based on the forthcoming Fox city car, which is expected to follow the same naming pattern and be called Crossfox. Based on the recently unveiled GolfPlus compact MPV, the newcomer will get a strengthened version of the VW's 4MOTION all-wheel drive and a raised ride height. While this will give some off-road ability, the car will be aimed at those seeking an on-road lifestyle vehicle. Inside, the CrossGolf will benefit from the same cabin practicality as the people carrier, with plenty of cubby space and a roomy five-seater arrangement. There will be no seven-seat option, as that would cause too much competition with the larger Touran. However, as with its stablemate, the CrossGolf's luggage capacity will be impressive, with lots of underfloor stowage to complement the existing space behind the rear chairs. Safety will be a top priority, too, with active front headrests fitted as standard, plus a full quota of six airbags. Responder
Specialized Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La foto anterior tiene un aire al Polo Sogo Y esta otra en la que como minimo la matricula, si es potochop Saludos!! Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No esta mal el bichito, habra q verlo Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La foto anterior tiene un aire al Polo Sogo Y esta otra en la que como minimo la matricula, si es potochop Saludos!! ASí cómo el de este potochop tan alto y tan burro si q me gusta...los anteriores no me van tanto.. Responder
Shark Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 pues a mi me gusta. Sera una buena competencia para el X3. Tb querian sacar un Q3 verdad?? O son paranoias mias ?? Alguien sabe fechas de lanzamiento de Q3, Q5, Q7? s2 Responder
Specialized Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Alguien sabe fechas de lanzamiento de Q3, Q5, Q7? Del Q3 y Q5 no he oido hablar nunca, del Q4 si, y el Q7 sale en Enero 2006 Saludos! Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 se pusieron varias fotos de este Crossgolf que no es mas que un Golf Plus levantado y con tracción a las 4 ruedas Haldex. Ni competidor del X3 ni nada SalU-2 Responder
Rohrl Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 La foto anterior tiene un aire al Polo Sogo Y esta otra en la que como minimo la matricula, si es potochop Saludos!! Esa fotos salió hace 2 años en autopista y me parece una recreación preciosa, sobretodo por detrás Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.