Berenguer. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Bueno llevo tiempo por aquí así que ya es hora de que me os presente mi A6. Es el 2.0 TDI manual con bastante equipamiento, llantas 18" 8E0601025AT, asientos de cuero, techo eléctrico, navegador con pantalla a color, equipo bose, sensores de aparcamiento trasero... Responder
Berenguer. Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Más fotillos Espero que os guste. Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Berenguer. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito y cuidado se ve ese A6, pena que las fotos sean tan pequeñas, pero bueno…algo es algo. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Berenguer. Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias por la bienvenida, la verdad es un gusto este foro. Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Muuuuuuuy guapo y muy bien cuidado,Peeeero ya sabes que aquí nos gustan mucho las fotos,unas cuantas más un poco más grandes ,estaría bien.......... S2 y bienvenido al foro,seguro que viendo algunas de las maravillas que han hecho algunos de los compañeros,pronto te animas a hacerle alguna "pequeña" mod a tu A6.JA JA JA Responder
Berenguer. Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Muuuuuuuy guapo y muy bien cuidado,Peeeero ya sabes que aquí nos gustan mucho las fotos,unas cuantas más un poco más grandes ,estaría bien.......... S2 y bienvenido al foro,seguro que viendo algunas de las maravillas que han hecho algunos de los compañeros,pronto te animas a hacerle alguna "pequeña" mod a tu A6.JA JA JA Gracias, no tengo ningún problema en poner las fotos más grandes si queréis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.