FlaSsh Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 El apaño ese de los tornillos como lo habeis hecho exactamente plz que me estoy volviendo loco con esto. Habeis tenido que hacer los agujeros para los tornillos o ya estan. Agredeceria mucho los maximos detalles. Gracias. Responder
porter Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo he comprado hoy los arrastradores rosas de a3, porque no me sube bien la ventana, solo hay que pasarle 2 tornillos con dos tuercas y ya esta? o hay que unirle un cacho de chapa para que sujete? Un saludo Responder
zeimon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo he comprado hoy los arrastradores rosas de a3, porque no me sube bien la ventana, solo hay que pasarle 2 tornillos con dos tuercas y ya esta? o hay que unirle un cacho de chapa para que sujete? Un saludo Yo hice lo de la chapa. Pd. Abate no te lo pasaste bien el sábado ehhh Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
porter Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo he comprado hoy los arrastradores rosas de a3, porque no me sube bien la ventana, solo hay que pasarle 2 tornillos con dos tuercas y ya esta? o hay que unirle un cacho de chapa para que sujete? Un saludo Yo hice lo de la chapa. Pd. Abate no te lo pasaste bien el sábado ehhh Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 jajajajaja si si me lo pase bien en el circuito (pobres ruedas de nieve) tampoco han quedado tan mal como esperaba jajaja, aver si repetimos otra Un saludo Responder
porter Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Si no le pones la chapa esa no se sujeta?, quiero decir que si le hago un agujero con el taladro a la chapa donde se engancha originalmente y le meto un tornillo que pase no lo sujetaria bien no? lo he desmontado antes pero se me ha echo tarde y lo he tenido que volver a montar todo, tengo una de las piezas rotas, por donde se engancha el cable y es el lado jodido, el lado contrario a donde esta el espejo retrovisor. Un saludo Responder
Jaumeavant Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 GRACIAS POR EL BRICO He cambiado, solo una solo tenian 1 en Audi, la pìeza de marras GRACIAS Responder
Jaumeavant Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Y GRACIAS VIX, o mejor a tu padre Y no es ningún insulto ehhhh Editado 12 de Septiembre del 2014 por Jaumeavant Responder
VIX Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 jajajaja de nada!! Responder
Jaumeavant Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 En los plásticos esos de A3 veo un problema. MI coche es verde y los plásticos verdes originales quedaban muy bien, AHORA ROSA no acaban de gustarme :rofl: :rofl: :rofl: Si lo se, me merezco :dl: Responder
VIX Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 no se puede tener todo... Responder
iBuhC Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Estupendo brico VIX. Este finde me toca a mi ya que se ha caído la ventanilla del copiloto. He comprado en Audi las piezas rosas del A3 por el módico precio de 10€ IVA incluido las dos. Seguiré vuestros pasos y os cuento que tal se me ha dado. Una pregunta, ¿usáis alguna grasa especial para engrasar el conjunto o no es necesario?. yo tengo una de rodamientos que uso para casi todo y no sé si usarla también para esto. Saludos y gracias Responder
zeimon Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo usé grasa al molibdeno, pero porque era la que tenia a mano. Para eso puedes usar cualquiera. Pd: como se sobran los de recambios con los precios. Cuando la compré hace unos años no llegaba a los 4 euros Responder
cazurro_GSi Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo por ebay las e visto alguna vez sueltas por poco dinero.Pero valiendo la del A3 ni tan mal. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Acostumbrados a los precios, los 10 pavos se te hacen poco, pero es más del doble de lo que valian. Que huevos!!!! Responder
VIX Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 De momento la mía sigue aguantando!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.