gustavo sanchez claverias Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 muy buenas a todos, hos comento, el otro dia me suvi enun aserado y rompi el carte, me tiro todo el aceite, me fui para el garage y lo guarde, pero no sequedo bien y volvi arrancar pero se aselerava mucho, me podrias desir si seme a podido romper algo del motor?,,,,es un audi a4 3.0iv6 220cv quattro del 2002,,,gracias y un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 por favor, intenta explicarte un poco mejor que tenemos que........ intuir que te ha pasado. supongo que el ".... me fui para el garaje..." :blink: ¿estamos hablando de una distancia de metros o de kilometros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo sanchez claverias Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 tienes razon, perdona, pues pude andar casi 2 kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) como se te ocurre circular sin aceite?? :shocked: pobre coche :crying_anim: me da a mi que acabas de rayar cilindros, pistones, segmentos.... tan fuerte fue el golpe que pegó el carter? Editado 19 de Marzo del 2012 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo sanchez claverias Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 la verdad es que no fue muy fuerte el golpe, pero el adoquin se clavo en medio, que me recomendais que aga, me ariesgo y pongo el carter,y aranco aver como suena eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Lo primero es que te expreses bien porque nose entiende muy bien... Lo segundo es que si has circulado 2km sin aceite... cuenta con ponerte motor nuevo... Como poco habras rayado camisas o marcado cigueñal o bielas... Para que estará la grua.... Llevalo a un taller y que evaluen daños antes de volver a arrancarlo que puedes agravar mucho mas la situacion Un saludo Editado 19 de Marzo del 2012 por AudiRace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 hola lo primero cambia carter, mete aceite y prueba aver si se a salvado ,eso fue una locura mover el coche sin aceite,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo sanchez claverias Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 perdonar que no explique bien, es que soy un poquito porruo escribiendo, pues no llame ala grua porque iba bebido y no queria que llegase la guardia, y lo que hise es quitarme del medio lo mas pronto posible, lo que no entiendo es porque no selea encendido el testigo del aceite, solo tiene el testigo del refrigerante, porque tiene tamvien el radiador roto, pues nada amigos mañana lo yevare al tayer y aver si uviera suerte, lo que nose es por que el coche arranco bien, solo que se aselero mucho y lo pare corriendo,,bueno muchisimas gracias a todos de verdad un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 ok pero si bebes no conduzcas puedes probocar accidentes muy mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 no lo tienes a todo riesgo? Si es asi da parte la seguro y q te lo cubra. Si no prepara cuartos. Cambia el carter y echa aceite, es posible q los ruidos se quiten y a ver como responde. Si sigue con los ruidos algo habras tocado por ir sin el aceite. La poxima vez no bebas por favor y se reponsable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 El seguro cubre eso???? La próxima vez llamas a la grúa o dejas el coche hasta el día siguiente. Esperemos que no sea mucho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 hombre, si tu tienes un accidente y te comes una acera ten por seguro q te cubre las averias ocasionadas por el accidente.... Ahora q este señor vaya borracho y se tenga q ir por ello.... Las averia provocadas por un accidente claro q lo cubre sergio, teniendolo a todo riesgo saludos p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pero por accidente. No estoy del todo que eso lo declaren como accidente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txan Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Si tienes a todo riesgo como si le das un machetazo a la puerta y la revientas. Te lo cubre TODO, lo digo por experiencia. Cuando me compre mi anterior coche, un c4 nuevo, paso mas tiempo el primer mes en el taller que circulando, me salio muy malo. El del seguro, mi primo, me dijo que me fuera a un puerto y lo tirara al agua en punto muerto, sin que me viera nadie, claro. Despues alegar que me lo deje sin el freno de mano y me darian el 90% del valor( coche con 1año o menos). Tenias que haber dejado el coche alli o aparcarlo cerquita y al dia siguiente volver y llamar a la grua. O mejor aun, no haber bebido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 cualquier incidente q tengas con el coche es considerado acciden si circulas te sales y se joden los bajos.... Si me subo a una acera.... Una farola.... Pero claro a todo riesgo tiene q estar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.