JAVIER82 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Abro hilo nuevo para el que lo necesite... no veo el link o el hilo Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Lo tienes en la primera pagina. Titulo desmontar paragolpes trasero. Responder
JAVIER82 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Lo tienes en la primera pagina. Titulo desmontar paragolpes trasero. me vas a perdonar pero a mi no me sale o yo no lo veo Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo tengo ambas cosas en el mio (sensores y cámara) y en la actualidad me quedo con la cámara, ya que los sensores lo único que hacen es dar por cu...... La instalación de la cámara es "menos complicada" que los sensores, ahora bien, ya que te los han regalado, pues líate la manta a la cabeza y adelante. P.D. No hagas una chapuza por Dios!!! Responder
alvarito80 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Podeis decir donde se puede conseguir la camara y mas o menos por cuanto anda de precio???? Responder
hipolitogt Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 hay una pagina web que es de lugo el tipo que las vende, las camaras e interface por ejemplo para el rnse... si alguien se anima y quiere pedir a ver si nos hace precio... Responder
hipolitogt Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 hay una pagina web que es de lugo el tipo que las vende, las camaras e interface por ejemplo para el rnse... si alguien se anima y quiere pedir a ver si nos hace precio... Inteface multimedia para RNSE - Incluye una entrada para audio/video (para poner tdt, dvd, etc) y camara de marcha atras €129.95 Interface camara para RNSD - camara de marcha atras 105€ Interface camara para RNSE - camara de marcha atras 105€ Asi que si alguien se anima Responder
jtello Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo podría estar interesado... a ver si sale más gente! Responder
alvarito80 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo tambien, seria para un b7 avant, pero ahora me pilla muy mal de pasta. Un poquito mas adelante genial. Responder
hipolitogt Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Esta ha sido la respuesta: Hola, si que podriamos hacer descuento segun cantidades, por ejemplo 5 serian a 120€ y 10 a 115€, seria un interface con entrada de camara mas otra entrada av y controlable desde el navegador, tambien podria hacer descuento en sintonizadores tdt, lectores usb video o camaras traseras si estuvierais interesados. Asi que si hay gente interesada pido permiso a los moderadores para hacer compra conjunta Saludos!!!! Responder
JAVIER82 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Buenassss hoy por fin me e decidido a desmontar el paragolpes para instalar los sensores de aparcamientos e empezado a la 13y30 y e acabado a las 17y40 deciros que en el paragolpes te viene marcado los huecos para los sensores yo los e aprovechado y los e puesto hay.. cuando tenga tiempo pongo las pocas fotos que e podido hacer pero vamos que me a resultado facil y yo pensaba que iba a ser bastante mas dificil. Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Me alegro que te haya salido todo bien. Esperamos esas fotos Responder
Zrifor Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 hay una pagina web que es de lugo el tipo que las vende, las camaras e interface por ejemplo para el rnse... si alguien se anima y quiere pedir a ver si nos hace precio... yo estoy interesado en poner camara pero...no dispongo de navegador http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285206-instalacion-de-camara-de-vision-trasera/ Aunque no quiera, me veo con los sensores Responder
JAVIER82 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Lo proximo que haga sera cambiar 1 din por 2 din si alguien tiene un esquema de como quitar la consola central por favor que me lo envie gracias Responder
Zrifor Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Lo proximo que haga sera cambiar 1 din por 2 din si alguien tiene un esquema de como quitar la consola central por favor que me lo envie gracias En la seccion de bricos hay un "tutorial" de como hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.