Zrifor Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bueno, pues finalmente me he decidido a poner los sensores. Cual es mi sorpresa, que en 4 talleres que he estado....ninguno me los ponia. He ido a otro que se dedica a sonido y demas, y me monta unos Valeo (solo traseros y sin pantalla) por 180 euros <_< Como le siga dando vueltas,....al final no los monto PD: lo de montarlo yo, como que no soy muy manitas para estas cosas Responder
alvarito80 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Esta ha sido la respuesta: Hola, si que podriamos hacer descuento segun cantidades, por ejemplo 5 serian a 120€ y 10 a 115€, seria un interface con entrada de camara mas otra entrada av y controlable desde el navegador, tambien podria hacer descuento en sintonizadores tdt, lectores usb video o camaras traseras si estuvierais interesados. Asi que si hay gente interesada pido permiso a los moderadores para hacer compra conjunta Saludos!!!! Como va el tema de la compra de la camara???? Yo sigo interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.