Charlie B F Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola compañeros! Ayer de vuelta de Valencia a Barcelona, se me encendió el testigo de la reserva de combustible, pero mucho antes de lo que és habitual. Siempre se me encendía, entre la primera y la segunda raya roja, del tablero de a bordo, aproximadamente en la mitad. Pero ayer, se me encendíó solo tocar la primera raya roja. Me sorprendió, porque ademas no había recorrido los 750 o más Kms. habituales en mi coche (16 FSI)rodando suave. A alguien le ha pasado? A que puede ser debido? Gracias anticipadas a todos. Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Seguramente lleves una media de consumo un poco mas alta de lo normal, entonces si antes cuando estabas entre la primera y la segunda raya roja te quedaban 100km de autonomia(por ejemplo), debido a una media mas alta ahora has llegado a esa autonomia antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Seguramente lleves una media de consumo un poco mas alta de lo normal, entonces si antes cuando estabas entre la primera y la segunda raya roja te quedaban 100km de autonomia(por ejemplo), debido a una media mas alta ahora has llegado a esa autonomia antes Muchas gracias Diego. Me has dejado tranquilo, pensava que se había estropeado algo de la electrónica. Saludos, Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas. Es posible que empiece a fallarte el aforador (¿suciedad?) Si no te lo hace otra vez, no te preocupes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 A mi también me marca nada más rozar la raya roja, pero de siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.