Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros!

Ayer de vuelta de Valencia a Barcelona, se me encendió el testigo de la reserva de combustible, pero mucho antes de lo que és habitual.

Siempre se me encendía, entre la primera y la segunda raya roja, del tablero de a bordo, aproximadamente en la mitad. Pero ayer, se me encendíó solo tocar la primera raya roja. Me sorprendió, porque ademas no había recorrido los 750 o más Kms. habituales en mi coche (16 FSI)rodando suave.

A alguien le ha pasado?

A que puede ser debido?

Gracias anticipadas a todos. Carlos.

Publicado

Seguramente lleves una media de consumo un poco mas alta de lo normal, entonces si antes cuando estabas entre la primera y la segunda raya roja te quedaban 100km de autonomia(por ejemplo), debido a una media mas alta ahora has llegado a esa autonomia antes

Publicado

Seguramente lleves una media de consumo un poco mas alta de lo normal, entonces si antes cuando estabas entre la primera y la segunda raya roja te quedaban 100km de autonomia(por ejemplo), debido a una media mas alta ahora has llegado a esa autonomia antes

Muchas gracias Diego. Me has dejado tranquilo, pensava que se había estropeado algo de la electrónica.

Saludos, Carlos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.