marc_a5 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenas! Me llamo Marc, soy de Barcelona y estoy a punto de comprar un A5. Me he registrado en el foro porque tengo algunas dudas respecto a la configuración del coche, y además espero poder aportar y aprender cuando lo tenga. Un saludo y unas birras virtuales para todos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro marc_a5. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que estás en el subforo de A5 y en buenas manos. En cuanto lo tengas no te olvides de poner alguna foto en éste hilo de presentación. Tienes ahí en Cataluña un lugar donde se reúnen muy buenos compañeros de éste foro y Club; pásate un día por el PRC ala Catalana y verá que buena gente y excelentes amigos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Un saludo desde Zamora,bienvenido al foro. Y gracias por las birras :az: otras para tí,pero en la cafeteria del A6 :lol2: S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.