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Hola a todos, bueno me presente hace tiempo cuando buscaba audi, y como comente al final me kede con el b5 de padre.

Bueno llevo unos dias buscando por el foro la forma de cambiar el cuadro para poner uno con fis, ya que tengo uno de un gasolina, y por lo que tengo entendido se puede poner.

Bueno, pues hoy me he decidido a desmontar el mio, y lo primero que me encuentro es que los conectores no son iguales, el mio tiene el conector verde y el azul, y el que iba a poner tiene uno azul y el amarillo.

Como vi que en ese momento no podia hacer nada, monte otra vez el original, con la sopresa de que ahora no me arranca, me sale la luz del inmo y nada no arranca.

Lo primero es ver si me podeis orientar o si a alguno os a pasado algo parecido, lo de montar el otro cuadro ya lo iremos viendo.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Por cierto en b5 1.9 del 97 AFN


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vaya put*da! no habras dado la llave al contacto sin el cuadro puesto verdad? has llegado a conectar algo del otro cuadro?

 

si solo lo has sacado y vuelto a poner debería funcionar igual! Me imagino que has comprobado que esta todo bien conectado no? El mio creo que lleva 2 o 3 conectores distintos.

 

yo quería sacar el mío hoy, pero me voy a esperara tu respuesta!

 

suerte, a ver si algun experto en cuadros te hecha un cable, nunca mejor dicho...

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Bueno, el tema del inmovilizador ya esta arreglado, menos mal que me arranca bien.

Anoche buscando y buscando por el foro y demas sitios, encontre que debe estar un tiempo para que el inmo se desbloquee, pero a estado toda la noche y esta mañana no arrancaba, asi que coji, desconecte la bateria, desmonte nuevamente el cuadro lo volvi a conectar con la bateria cortada, espere unos minutos y conecte la bateria y de esta manera se desbloqueo, se ve que la centralita asi reconoce el inmo del cuadro.

 

Bueno ahora a ver si me podeis guiar un poco con lo del otro cuadro, vamos si se puede poner o no.

El mio como dije es el de dos conectores (verde-azul) un VDO 8D0 919, y el que quiero poner tiene 3 conectores(azul-amarillo-rojo) pero el azul tiene menos pines que el mio original, tambien es un VDO 8D0 919.

Se que los cables del conector rojo lo tengo que cablear ya que son los cable de maneta, temperatura, consumo y eso(corregirme si me equivoco.

Pero los otros conectores los puedo cambiar o simplemente el cuadro no me vale?

 

Espero repuesta y muchas gracias.

Voy a ver si le hago unas fotillos al cuadro y las subo.

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pero cuando no te arrancaba solamente habías desconectado el cuadro y vuelto a conectar o habías hecho algo más como dar al contacto, conectar algún conector del otro cuadro, etc...???

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pero cuando no te arrancaba solamente habías desconectado el cuadro y vuelto a conectar o habías hecho algo más como dar al contacto, conectar algún conector del otro cuadro, etc...???

 

puede ser que incoscientemente le diera al contacto, porque tenia poca luz y se apagaron la luces y seguramente le di al contacto, sin percatarme de lo que pasaria, pero menos mal que se a quedado en un susto, mas que nada porque no tengo todavia el vag-com y lo que mas me preocupaba era tener el coche unos dias inutilizado.

 

El otro cuadro no llegue a conectar nada, ya que los conectores no son iguales.

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no es que este muy uesto en el tema, pero tu b5 es un pre de seguda generación o un rest, que llevan los conectores verde y azul, y el cuadro que quieres poner es de un pre (de los primeros 95, 96 o mediados del 97), si yo fuese tú buscaria uno del mismo tiempo o superior, no se si se puede poner pero entiendo que es ir atras.Un saludo, yo ando liado con el cambo del cuadro pero todavia no tengo toda la información, el mio lleva conector amarillo. Un saludo

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Verdad que en tu cuadro en el reloj sale marcado en numeros las 12, 3, 6 y 9 y en el que le quieres poner no? Si es asi, resulta que el cuadro que quieres ponerle es mas antiguo, justo lo cambiaron en la fecha de tu coche, en julio del 97 (el tuyo debe de ser a parteir de esa fecha).

 

Tendrias que pillarte el de tu año. Ese le va a Vix y ademas es gasolina, jeje, que te lo compre y tu te compras el bueno.

 

S2

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La verdad es que me lo e planteado lo buscar otro, porque e estado rebuscando y al parecer si lo puedo poner pero tengo que modificar cable por cable para cambiar los conectores, y de es creo que paso,

Asi que si a alguien le interesa lo vendo por lo que me costo que fueron 80 euros, y si a vix le interesa pues suyo es.

El fallo fue Mio por no desmontar primero.

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Verdad que en tu cuadro en el reloj sale marcado en numeros las 12, 3, 6 y 9 y en el que le quieres poner no? Si es asi, resulta que el cuadro que quieres ponerle es mas antiguo, justo lo cambiaron en la fecha de tu coche, en julio del 97 (el tuyo debe de ser a parteir de esa fecha).

 

Tendrias que pillarte el de tu año. Ese le va a Vix y ademas es gasolina, jeje, que te lo compre y tu te compras el bueno.

 

S2

 

Pues el que yo tengo a la venta no pone lo de 12, 3, 6 y 9 y tiene los conectores azul, amarillo y unos pines blancos...

 

Un saludo.

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pero cuando no te arrancaba solamente habías desconectado el cuadro y vuelto a conectar o habías hecho algo más como dar al contacto, conectar algún conector del otro cuadro, etc...???

 

puede ser que incoscientemente le diera al contacto, porque tenia poca luz y se apagaron la luces y seguramente le di al contacto, sin percatarme de lo que pasaria, pero menos mal que se a quedado en un susto, mas que nada porque no tengo todavia el vag-com y lo que mas me preocupaba era tener el coche unos dias inutilizado.

 

El otro cuadro no llegue a conectar nada, ya que los conectores no son iguales.

 

Es importante desconectar la bateria antes de desconectar ciertos conectores (cuadro, centralitas...)

 

Un saludo y me alegro de que se haya solucionado fácilmente.

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Verdad que en tu cuadro en el reloj sale marcado en numeros las 12, 3, 6 y 9 y en el que le quieres poner no? Si es asi, resulta que el cuadro que quieres ponerle es mas antiguo, justo lo cambiaron en la fecha de tu coche, en julio del 97 (el tuyo debe de ser a parteir de esa fecha).

 

Tendrias que pillarte el de tu año. Ese le va a Vix y ademas es gasolina, jeje, que te lo compre y tu te compras el bueno.

 

S2

 

Pues el que yo tengo a la venta no pone lo de 12, 3, 6 y 9 y tiene los conectores azul, amarillo y unos pines blancos...

 

Un saludo.

 

El tuyo tambien es de los primeros, de antes del 97. No tiene uno rojo si lleva fis?

 

S2

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Tendrias que pillarte el de tu año. Ese le va a Vix y ademas es gasolina, jeje, que te lo compre y tu te compras el bueno.

 

¿Qué tiene ese cuadro de distinto al mío? es de los últimos que tienen la luz blanca o que? :cfsd1:

 

Saludos

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vaya put*da! no habras dado la llave al contacto sin el cuadro puesto verdad? has llegado a conectar algo del otro cuadro?

 

si solo lo has sacado y vuelto a poner debería funcionar igual! Me imagino que has comprobado que esta todo bien conectado no? El mio creo que lleva 2 o 3 conectores distintos.

 

yo quería sacar el mío hoy, pero me voy a esperara tu respuesta!

 

suerte, a ver si algun experto en cuadros te hecha un cable, nunca mejor dicho...

 

Tu tienes un cuadro con fis puesto? o lo tienes para montarlo

Publicado (editado)

Mi cuadro lleva fis y venía con el coche. Lo quiero sacar para ponerle los aros cromados a los marcadores. Lo he sacado muchas veces para cambiar bombillas pero nunca lo he llegado a desconectar...

Editado por VIX

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