oscarbarre Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ah, ok, pense que no lo tenias puesto y querias ponerlo. pues por desenchufarlo no te preocupes, desconectas la bateria y no debes tener problemas. Responder
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Tendrias que pillarte el de tu año. Ese le va a Vix y ademas es gasolina, jeje, que te lo compre y tu te compras el bueno. ¿Qué tiene ese cuadro de distinto al mío? es de los últimos que tienen la luz blanca o que? Saludos Calla, calla, que despues cai, pensé que tu b5 al ser de los primeros era de los cuadros simples, y como ultimamente somos varios que llevamos un 1.8 atm. y llevan de ese tipo el tuyo era igual. Pues es una lastima que sea el antiguo el que vende oscarbarre, por que está muy bien de precio, supongo que funcione bien el fis. S2 Editado 21 de Marzo del 2012 por atabasco Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ah! mejor mejor! que no dejo de gastar en el coche y ya me estaba planteando si podría ser interesante... jajajajaja Responder
oscarbarre Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) bueno, pues ya e conseguido conectar el cuadro nuevo a corriente para ver que funciona el fis bien y eso. como tengo el esquema de cableado de los conectores de los dos cuadros, lo mismo me atrevo y hago el cambio de conectores, es un follon cable por cable, pero yo creo que puede servir. voy a hacer foto por foto, porque si lo consigo hago un brico por si alguien tiene el mismo problema. una cosa a ver si ustedes me podeis decir, el idioma del cuadro, se puede cambiar con vag-com? porque es tema es que está en aleman. luego otra movida es la del inmovilizador, como lo tengo que hacer para ponerlo al cuadro nuevo? Saludos Editado 21 de Marzo del 2012 por oscarbarre Responder
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 bueno, pues ya e conseguido conectar el cuadro nuevo a corriente para ver que funciona el fis bien y eso. como tengo el esquema de cableado de los conectores de los dos cuadros, lo mismo me atrevo y hago el cambio de conectores, es un follon cable por cable, pero yo creo que puede servir. voy a hacer foto por foto, porque si lo consigo hago un brico por si alguien tiene el mismo problema. una cosa a ver si ustedes me podeis decir, el idioma del cuadro, se puede cambiar con vag-com? porque es tema es que está en aleman. luego otra movida es la del inmovilizador, como lo tengo que hacer para ponerlo al cuadro nuevo? Saludos Pues ahora que lo dices con lo del inmovilizador, no se si vas a poder por que en ese cuadro creo que no va como en el que tienes puesto, a parte que si lo llegas a poner (el cuadro) en ciertas cosa retrocedes. Para empezar la iluminación creo que es por bombillas y no por leds como el que llevas, el reloj no marca la numeración de las horas, las velocidades del velocimetro estan de otra manera, las revoluciones al ser diesel es posible que te marquen mal y lo del consumo por ahi. Pero vamos basicamente enteraté bien de lo del inmo no la cages, enviale un MP a Carlos a4 b5 que está mas puesto en cuadros y preguntale o que se pase por este hilo y te asesore mejor. S2 Responder
oscarbarre Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Bueno retroceder no creo, la iluminación no me importa, lo de las velocidades y números del reloj tampoco me molesta, tan solo es diferente, y lo de las revoluciones e leído por ahí que se programa con vag-com. Pero lo mas importante es que tengo fis, nada mas que con eso ya parece mas nuevo el cuadro, aunque sea mas viejo. Lo del inmo, haré lo que dices le preguntare a Carlos que parece que entiende bastante del tema. Responder
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