gorgoroth Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenas! acabo de ver en la pagina de bang & olufsen los detalles del sistema de audio del nuevo A3 (por supuesto si coges el extra de equipo de altavoces bang & olufsen). Diría que el bose del 8P daba unos 200W de potencia? este pone que da... 705!! mirad, no tiene desperdicio: http://www.bang-olufsen.es/sound-system-audi-a3 Se aceptan apuestas de cuanto costará el extra Responder
Nephilim Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Bufff que maravilla, con detalles pijoteros como la linea de luz que separa no se qué de no se qué otra cosa... precio, me aventuro a decir que estará más cerca de los 1.500 euros que de los 1.000 y ya para que funcione el 5.1 pone que tiene que ir junto al navegador MMI, y éste costará más de 3.000... echad la cuenta que a mi se me cae la calculadora. Editado 20 de Marzo del 2012 por Nephilim Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Muy bonito, mucho renombre pero el día que se averíe un elemento de esta marca pañados irá quien lo haya elegido, un día fui a ver una pantalla de plasma en 42" cuando en la época ya empezaban a estabilizarse sus precios, y una de esta marca rondaba los 20.000 euros. Así son todos sus productos, cuidadín con las elecciones, amigos. Responder
gorgoroth Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Muy bonito, mucho renombre pero el día que se averíe un elemento de esta marca pañados irá quien lo haya elegido, un día fui a ver una pantalla de plasma en 42" cuando en la época ya empezaban a estabilizarse sus precios, y una de esta marca rondaba los 20.000 euros. Así son todos sus productos, cuidadín con las elecciones, amigos. la calidad se paga.. de hecho si lo miras así tampoco tiene sentido comprarte un A3 cuando por la mitad tienes un leon, pero si no hubiera caprichos así, qué sentido tendría tener dinero Responder
mikimac Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues si el bosse suena bien, y es verdad eso de los 700 w, no quiero imaginar este nuevo equipo, aun asi el precio sera de aupa! Esto como todo, el que le sobre la pasta y no entienda pues lo pillara. Yo voto por 3000-3500 euros! alguien da mas?? XD Responder
mikimac Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues si el bosse suena bien, y es verdad eso de los 700 w, no quiero imaginar este nuevo equipo, aun asi el precio sera de aupa! Esto como todo, el que le sobre la pasta y no entienda pues lo pillara. Yo voto por 3000-3500 euros! alguien da mas?? XD Perdon que no he puesto claro esta añadiendo la pantalla, sin navegador supongo que estara en torno a 1000-1200! Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 La calidad en ocasiones se paga a un precio para nada acorde con el producto. Y para un coche lo veo excesivo. Responder
fast_audi32 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Facilmente llegue a los 3.500-4.000€, pero no sé si yo los pagaría, lo dudo bastante. Responder
gorgoroth Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Jejeje va, como en el programa del precio justo... Yo apuesto por unos 1.200€, teniendo en cuenta que el del A5 es muy parecido y sale por unos 1.150€ Responder
dunedey Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo he escuchado este sistema en el a4 de mi amigo, y es espectacular, nada que ver con el bosé, de echo no le puse bosé porque no le vi tanta diferencia con el de casa... s2.- Responder
JTriana Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Impresionante, deja al bose a la altura de los zapatos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.