sorzano Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola a todos. Tengo puesta actualmente la parrila negro brillante y me planteaba poner la del S4 pero me frena el que sea gris platino. ¿Alguno la ha pintado? Se pueden desmontar cromados y pintar en negro brillante para volver a montarle sus cromados? Respecto a cambiar la plaquita de S4 por la de S-line, ¿alguien tiene la referencia de cual hay que pedir? Agradeceria enormemente vuestra ayuda y consejos. Gracias a todos. Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Hasta donde yo sé, la hay en negro como producto original: http://www.ebay.es/i...9#ht_4110wt_929 Saludos. Editado 19 de Marzo del 2012 por Lanzallamas Responder
Samy Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Y lo de poner S-line es algo casero, no hay plaquita, en unos post mas abajo se habla de ello. En el tema de cambio de frontal y labio S4 Responder
sorzano Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Muchas a gracias a todos. Podre la gris platino y leere lo de la plaquita. Yo la tengo puesta en la negro brillante pero pensaba que esta era distinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.