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Buenas!

 

Acabo de presentarme en el apartado correspondiente, estoy a punto de comprar un A5 Coupé y tengo algunas dudas respecto a la configuración.

 

Respecto al modelo tengo MUY claro los siguientes puntos:

 

- Diesel

- Quattro

- Automático

 

Llegados a este punto, según el configurador sólo puede ser el 3.0 de 245cv. Me sorprende porque estuve a punto de pedir el coche en noviembre y se podía pedir el 2.0 de 177cv quattro y automático, motor con el que tendría suficiente. ¿Por qué no se puede el 2.0?

 

Si nos ponemos a mirar los extras, los siguientes van seguro:

 

- Paquete S-line exterior

- Paquete Business

- Paquete Técnico

- Color azul lunar metalizado

 

Y ahora vienen las dudas:

 

- Duda principal: ¿Paquete deportivo S-line con tapicería en Alcántara/Cuero o por separado llantas de 18 de 5 radios dobles (las del paquete) y asientos con tapicería Alcántara/Cuero negros? De precio sale igual de los dos modos, ¿qué ofrece de más el paquete S-line?

- ¿Qué diferencia hay entre el navegador y el navegador Plus?

- ¿Suspensión deportiva o estándar? Me interesa que el coche sea cómodo, pero quiero que tenga un aspecto deportivo. No se si es compatible...

- ¿Qué tal anda de consumos el 3.0?

 

Muhas gracias y prometo manteneros informados :thumbsup:


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Por cierto, me he dejado de preguntar si la suspensión deportiva viene incluida en el paquete deportivo Sline, pues el configurador me lía. Si le das a la información del paquete en la parte superior pone que viene, pero en la inferior (contenido) no lo nombra. Además, aunque tengas seleccionado el paquete deportivo te deja añadir la suspensión deportiva.

 

Un saludo y gracias de nuevo

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Y ahora vienen las dudas:

 

- Duda principal: ¿Paquete deportivo S-line con tapicería en Alcántara/Cuero o por separado llantas de 18 de 5 radios dobles (las del paquete) y asientos con tapicería Alcántara/Cuero negros? De precio sale igual de los dos modos, ¿qué ofrece de más el paquete S-line?

 

El paquete S-line tiene tapicerias exclusivas y adornos extras más deportivos. Es más bonito

 

- ¿Qué diferencia hay entre el navegador y el navegador Plus?

 

El Plus tiene más opciones, mejor pantalla y es más caro.

 

- ¿Suspensión deportiva o estándar? Me interesa que el coche sea cómodo, pero quiero que tenga un aspecto deportivo. No se si es compatible...

 

Si elijes el S-Line tienes que poner suspensión deportiva obligatoriamente, y hay otra, a parte, más dura llamada s-line, que es opcional. Las suspensiones deportivas son más bajitas. A tu gusto. La de serie es muy cómoda a mi parecer.

 

- ¿Qué tal anda de consumos el 3.0?

 

Sobre los 6,5 litros más o menos

 

Muhas gracias y prometo manteneros informados :thumbsup:

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estoy de acuerdo con el compañero, menos en el consumo..... tengo un 2.0 tdi 177 cv y es 5,4-6,5 l con 90% autovia y tempomat a 130 km/h....mi "opinion" es que ese pedazo de motor debe de consumir 1-2 litros más que

el 2.0 y lo digo por lógica no porque lo sepa con datos reales. A ver si algún compañero con ese motor nos dice que consumos tiene...

un saludo

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Hombre pues yo tengo un sb 2012 3.0 tdi 245 cv. y en 5000 kms. q llevo m hago unos 550 km. si apurase la reserva creo q unos 600 y poco eso si llevandolo alegre porque no veas como corre. Así que yo creo q consume mas de lo q dice Wundel , pero depende de la conducción de cada uno. Si pones el modo efficiency y usas el startstop pues consumirá un poco menos, pero yo creo q el consumo de este coche son entre 7 y 8 l. reales. Y sobre la suspension si puedes permitirtelo coge la regulable en dureza y si te gusta darte algunas curvas el diferencial deportivo es una gozada y se disfruta sin los controles, pero si realizas una conducción normal con el quattro te sobra. Un saludo.

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buenas gente, yo me he pillado el 3.0 TDI quattro ahora de segunda mano, llevo con el casi 2 semanas y la verdad k de consumo el bicho come de o lindo y sobre todo si lo llevas por poblado jajaja, en carretera la verdad k se le pueden sacar consumos muy bajos para lo que es pero si haces mucha ciudad el consumo se dispara, acabe con 10,2 litros de media en el primer deposito ke le he hecho, 540 km. cierto es ke casi todo por poblado. un saludo makina.

 

p.d: eso si es un put* tiro el coche jajaja

Publicado (editado)

Un consejo, ya que te vas a dejar esa pasta infame, ponle llantas de 19 o 20 y navegación plus.

 

Las llantas de 18 dicen muy poco en este coche, que tiene unos pasos de rueda muy grandes y mucha anchura.

 

La navegación plus le da mil vueltas a la básica en todos los sentidos, para poner la básica no pongas nada, es bastante cutre.

 

Es mi opinión, no pretendo crear polémica.

 

Por cierto, ¿qué contiene el paquete business?, lo digo porque no he visto que le hayas puesto ni Audi Sound System ni Bang&Olufsen, ponle por lo menos el primero, mejora mucho el sonido, que de serie no es muy bueno.

 

S2.

Editado por Jesusma
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Un consejo, ya que te vas a dejar esa pasta infame, ponle llantas de 19 o 20 y navegación plus.

 

Las llantas de 18 dicen muy poco en este coche, que tiene unos pasos de rueda muy grandes y mucha anchura.

 

La navegación plus le da mil vueltas a la básica en todos los sentidos, para poner la básica no pongas nada, es bastante cutre.

 

Es mi opinión, no pretendo crear polémica.

 

Por cierto, ¿qué contiene el paquete business?, lo digo porque no he visto que le hayas puesto ni Audi Sound System ni Bang&Olufsen, ponle por lo menos el primero, mejora mucho el sonido, que de serie no es muy bueno.

 

S2.

Estoy de acuerdo contigo :thumbsup:

Saludos.

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Si quieres comodidad, haces bien en quedarte con la 18".

 

Esto ya lo hemos comenado por el foro varias veces... parezco el "abuelo cebolleta" :roll1: :roll1: pero en la III Kedada de A5 tuvimos la suerte de contar con alguien que conoce muy muy bien el A5 y su diseño, alguien que trabaja para los cuatro aros bastante arriba, y él mismo nos dijo que el coche "se había pensado" con llantas de 18". Es decir, ahí están los rendimientos óptimos en todos los sentidos. A partir de ahí todo es ganar estética y perder rendimientos y confort.

 

Y por eso ya depende de las preferencias de cada uno... si te prima la estética por encima de tu comodidad, suspensión S-Line y llanta 19" o 20" sin dudarlo. Si no... pues estudia otras posibilidades.

 

Saludos.

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y el audi hold assist no se porque lo pedis si teneis el cambio automatico en D nose te va para abajo y ademas si llevas el cinturon puesto pones el freno de mano y al tirar palante se quita solo asi que yo pienso que en tu coche no es necesario

Publicado (editado)

Si quieres comodidad, haces bien en quedarte con la 18".

 

Esto ya lo hemos comenado por el foro varias veces... parezco el "abuelo cebolleta" :roll1: :roll1: pero en la III Kedada de A5 tuvimos la suerte de contar con alguien que conoce muy muy bien el A5 y su diseño, alguien que trabaja para los cuatro aros bastante arriba, y él mismo nos dijo que el coche "se había pensado" con llantas de 18". Es decir, ahí están los rendimientos óptimos en todos los sentidos. A partir de ahí todo es ganar estética y perder rendimientos y confort.

 

Y por eso ya depende de las preferencias de cada uno... si te prima la estética por encima de tu comodidad, suspensión S-Line y llanta 19" o 20" sin dudarlo. Si no... pues estudia otras posibilidades.

 

Saludos.

Hombre Jose; es obvio que con la 18” le dará un poco más de comodidad, pero si pone una llanta de 19 apenas se verá perjudicada esa comodidad y por el contrario el coche ganará en estética. Donde desde luego lo notará será en el consumo y en el precio de las gomas, creo que ese es el tema que debe de valorar. Con una llanta de 20” ahí si que creo que notaria demasiado el cambio respecto a la comodidad. Lógicamente es mi opinión.

Saludos.

 

 

 

y el audi hold assist no se porque lo pedis si teneis el cambio automatico en D nose te va para abajo y ademas si llevas el cinturon puesto pones el freno de mano y al tirar palante se quita solo asi que yo pienso que en tu coche no es necesario

+1 :thumbsup:

Saludos.

Editado por Vte.
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y el audi hold assist no se porque lo pedis si teneis el cambio automatico en D nose te va para abajo y ademas si llevas el cinturon puesto pones el freno de mano y al tirar palante se quita solo asi que yo pienso que en tu coche no es necesario

 

 

Hombre, yo no lo pediría pero si tiene un motivo por el cual pedirlo. Todos sabemos con estos coches con cambio automático cuando paras en un semáforo y, si dejas la palanca en posición "D", el motos está siempre empujando de forma que si levantas el pie un poco del freno el coche comienza a andar. Esto evidentemente no pasa si lo pones en la "P" pero claro, es un poco royo estar cambiando continuamente. Pues con el Hold Assist, el coche no se mueve cuando estas parado con la palanca en posición "D"... si sale igualmente al pisar el acelerador sin necesidad de estar poniendo y quitando el Hold Assist continuamente. Vamos que para eso si es util. Para otra cosa, pues no.

 

 

Saludos

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Si quieres comodidad, haces bien en quedarte con la 18".

 

Esto ya lo hemos comenado por el foro varias veces... parezco el "abuelo cebolleta" :roll1: :roll1: pero en la III Kedada de A5 tuvimos la suerte de contar con alguien que conoce muy muy bien el A5 y su diseño, alguien que trabaja para los cuatro aros bastante arriba, y él mismo nos dijo que el coche "se había pensado" con llantas de 18". Es decir, ahí están los rendimientos óptimos en todos los sentidos. A partir de ahí todo es ganar estética y perder rendimientos y confort.

 

Y por eso ya depende de las preferencias de cada uno... si te prima la estética por encima de tu comodidad, suspensión S-Line y llanta 19" o 20" sin dudarlo. Si no... pues estudia otras posibilidades.

 

Saludos.

Buenos días José,

 

Estoy de acuerdo contigo solo en parte, es verdad que en cuestión de comodidad, prestaciones puras y consumo el coche irá mejor con llantas de 18, si me apuras mucho mejor con 17, pero tampoco se resiente tanto en estos aspectos poniendo una 19 y estéticamente no hay color, además si te gustan los coches duritos y mejor precisión de guiado en curvas en conducción deportiva, la suspensión sline junto con unas 19 ó 20 es la bomba.

 

Yo tengo la suspensión Sline y la llanta de 20 y el coche no me parece incómodo para nada, tengo también un A4 B6 con Sline y 18 y si me apuras se me hace mas seco en el bacheo que el A5 y sin embargo luego en curva lo noto algo mas flotante, con mas deriva de neumático que no me da la misma confianza a la hora de apurar, la verdad que es algo muy sutil y que ni mucho menos es peligroso ni hace que el coche sea menos deportivo, pero ahí está.

 

S2.

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