Alo Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues eso que he visto una grieta en el depósito y no puede haberse producido por exceso de líquido porque lo tiraría sin mas por el tapón, no pierde líquido de momento, y cuando lo cambie también cambio el tapón porque supongo que si se rompe es por culpa del tapón que no trabajará bien o simplemente se rajan con el tiempo o es otro mal general de este coche, la verdad que antes no lo había visto pero la grieta se ve que no es reciente porque está manchada, y no debe llegar hasta dentro porque si no se iría. Responder
manopollo Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues eso que he visto una grieta en el depósito y no puede haberse producido por exceso de líquido porque lo tiraría sin mas por el tapón, no pierde líquido de momento, y cuando lo cambie también cambio el tapón porque supongo que si se rompe es por culpa del tapón que no trabajará bien o simplemente se rajan con el tiempo o es otro mal general de este coche, la verdad que antes no lo había visto pero la grieta se ve que no es reciente porque está manchada, y no debe llegar hasta dentro porque si no se iría. Pues compra lo el bote expansor, yo compre el mio por que estaba muy amarillo. Y me costo en la casa oficial audi 20€ creo recordar. lo compre original por que costaba menos que uno pirata manda huevos jejeje. Un saludo. Responder
Alo Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 En el ETKA pone 33€ pero es que no sé si comprar el tapón tambien que son otros 12. Responder
manopollo Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) En el ETKA pone 33€ pero es que no sé si comprar el tapón tambien que son otros 12. Pues a mi ya te digo unos 20 € Editado 20 de Marzo del 2012 por manopollo Responder
Alo Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ¿En que sitio en concreto lo compraste? Responder
manopollo Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ¿En que sitio en concreto lo compraste? En la casa oficial audi de Huelva. Hace ya casi un año y ya te digo unos 20€ o 25€ no más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.