Jump to content

ayuda con dudas compra b6 2.5 TDI


o pendello

Publicaciones recomendadas

Supongo que si no lleva pulsadores es por llevar S-Line interior y volante deportivo de tres radios sin pulsadores. Muchos compañeros han montado el Volante del B7, achatado, etc con mandos al volante. Teniendo que cambiar también el anillo. Lo que nunca he leido es el tema de que funcionen las levas.

 

Si lleva el BAU ya llevas el sistema nuevo. Si es Tiptrónic, tambien tienes numeros para que este sea sin mantenimiento. Con el numero de bastidor, en una Audi te lo dicen. Digo porque es interesante a nivel economico.

 

Pues el coche ese creo que no es s-line ni interior ni exterior,y lleva volante de 4 brazos con multifuncion....

 

Lo que dices del tiptronic sin mantenimiento.... Nunca lo habia oido....si es asi... Es una gran razon para decidirme por ese cambio..

 

Muchas gracias por la ayuda

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El volante de cuatro radios llevaba pulsadores, pero hay pocos con ellos.

Puedes poner tanto de los b6 como de otros modelos.

 

Ok... Pero.... Suelen venir con preinstalacion hasta el anillo o tengo que cablear desde este hasta alguna centralita o algo??

 

Me intersa bastante ya que para mi un cambio aut. Sin levas en el volante...seria como tener medio cambio....

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.