falia6 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 hola ,me gustaría me tendieran una mano , soy fali desde sevilla, nuevo ,bueno pues mi problema es ,que mi a6 tdi del 2007 cuando voy circulando de buenas se empieza a encender fallo intermitente trasero derecho ,fallo luz marcha atrás en fin todo el piloto se queda nulo ,he quitado el piloto he limpiado con limpiacontactos he quitado los conoctores de la cajita de la aleta trasera derecha y lo he limpiado ,pero nada sigue igual. gracias y un saludo a todos Responder
txispis Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 hola ,me gustaría me tendieran una mano , soy fali desde sevilla, nuevo ,bueno pues mi problema es ,que mi a6 tdi del 2007 cuando voy circulando de buenas se empieza a encender fallo intermitente trasero derecho ,fallo luz marcha atrás en fin todo el piloto se queda nulo ,he quitado el piloto he limpiado con limpiacontactos he quitado los conoctores de la cajita de la aleta trasera derecha y lo he limpiado ,pero nada sigue igual. gracias y un saludo a todos Hola: Es un problema endemico de nuesros coches... mira la masa, seguro que la conexion es mala, se ha oxidado o algo... Si no te tocará cambiar el portalamparas... Mira en el foro y haz una busqueda que esta trillado este tema. saludos Responder
herodes Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, como te ha dicho txispis, es una avería frecuente en nuestros modelos, a mí me pasó y al final sólo se solucionó cambiando el plafón en el que van montadas las bombillas y cambiando también los terminales faston del conector. Busca sobre el tema, que hay varios hilos sobre el mismo. Responder
66ANDRES Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues en un coche identico al tuyo me paso lo mismo. Probe a doblar la patilla de masa en varias ocasiones, alijarla y limpiarla y al final opte por una soluciòn drastica : un agujero pequeño en el porta lamparas de las mismas dimensiones que un cable y lo puse directamente a masa sin pasar por el conector. Problema resuelta hasta hoy (hace más de 6 meses). Saludos Responder
falia6 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 gracias a todos ,hoy he estado liado con el y le he puesto una masa directa al portalamparas y sigue igual le he quitado las fichas del piloto y la de la cajita negra de la aleta trasera y le he echado limpiacontacto y de momento sigo igual ,mañana más ,muchas gracias Responder
falia6 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 problema resuelto ,gracias como dijisteis era la masa le he soldado un cable a la placa y perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.