javi_epi Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lo que quisiera saber es donde se conecta el Cable al Equipo para el Audio música interface. Y si se puede poner una toma Aux directa al equipo para reproducir mp3/iPod shuffle http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267529-brico-instalacion-aux-in-en-rns-e/ Responder
audinibili Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 En el RNS-E estamos todavía en el terreno de lo analógico, pero en el MMI creo que ya va el tema con historias de fibra óptica y demás... con lo que creo que el tema no es tan fácil.... (Por lo menos para los más maduros...) ASÍ que el tema de los interfaces para mp3 y Ipods va por otro camino.... Primero estaría saber si el MMI es el 2G o el 3G y luego ver en otros modelos similares (ya que gente con A8 que se meta en estos berenjenales no abunda) como lo ha solucionado la gente. A ver, que ese brico, se refiera a ponerle una entrada de linea de audio a un RNS-E, lo cual es más "sencilo" de hacer que en un MMI 2G o 3G que la señales de audio van por fibra óptica. Mira en otros foros de A4, A5, A6, Q5 y Q7 como lo ha hecho la gente. Lo que quisiera saber es donde se conecta el Cable al Equipo para el Audio música interface. Y si se puede poner una toma Aux directa al equipo para reproducir mp3/iPod shuffle http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267529-brico-instalacion-aux-in-en-rns-e/ A ver javi_epi: Tu brico está muy bien para los que tenemos RNS-E pero ¿Cómo decirte que en ninguno de los A8 nunca se ha montado DE FÁBRICA el RNS-E? Que lo que lleva coyotenegro funciona con fibra óptica Responder
juankar69 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas noches, Alguien me puede ayudar con el tema de conectar mi iphone y ipad para escuchar la musica por los altavoces del coche? Necesito comprar el AMI ( AUDI MUSIC INTERFACE)? para este tema? o no tiene nada que ver? Quedo a la espera de vuestros comentarios, y muchisimas gracias por vuestra ayuda. NOTA: por si sirve de referencia estamos hablando de un A6 del 2008 , en la guantera tengo un conector que supongo es para el AMI. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.