titobruni10 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Ya he hecho algunas averguaciones: Respecto al tarjetero la referencia correcta es la de OEMVAG, la que consta en post de bricos ha habido una baile de números. Y respecto al boton de warning resulta de aircrusan fue sustituida por otra. Mensaje al moderador: Quizás sería interesante que se corrija en el post de bricos. Un saludo. Referencias correcta: 8P0941561J5PR Portaobjetos 8P0941509D5PR Conmutador luces de advertencia Editado 27 de Marzo del 2012 por titobruni10 Responder
GonzaloA3 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 El mueble doble din es el mismo para pre-restyling que para restyling? me refiero que si compras el mueble sin botones es el mismo para los dos y sólo cambia que puedes ponerle los botones del pre o del restyling? Responder
GonzaloA3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 El mueble doble din es el mismo para pre-restyling que para restyling? me refiero que si compras el mueble sin botones es el mismo para los dos y sólo cambia que puedes ponerle los botones del pre o del restyling? nadie ? Responder
titobruni10 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Creo que es el mismo pero no te puedo confirmar 100%. Pero lo que no entiendo, en el caso de que sean distintas ¿por qué quieres comprar la del pre-restyling? Responder
GonzaloA3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Creo que es el mismo pero no te puedo confirmar 100%. Pero lo que no entiendo, en el caso de que sean distintas ¿por qué quieres comprar la del pre-restyling? Gracias titobruni10, exacto, necesito la del pre Responder
jorgitoa3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) yo lo compre el mueble ara un año y nose si me dieron para el pre o para restyling, los botones puse los del restyling y no tube problemas y como as indicado las referencias del tarjetero estaban mal pero el de recambios busco la correcta, asi que cuando pidas el mueble en recambios le preguntas que año les sale y sino pides el mueble doble din para un coche de antes del 2008 si finalmente quieres para pre. Editado 3 de Abril del 2012 por jorgitoa3 Responder
GonzaloA3 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 yo lo compre el mueble ara un año y nose si me dieron para el pre o para restyling, los botones puse los del restyling y no tube problemas y como as indicado las referencias del tarjetero estaban mal pero el de recambios busco la correcta, asi que cuando pidas el mueble en recambios le preguntas que año les sale y sino pides el mueble doble din para un coche de antes del 2008 si finalmente quieres para pre. Yo pienso que será el mismo, que por cierto en los concesionarios de Madrid, por si a alguien le interesa saber el precio actualizado, es de 61,68€ Responder
titobruni10 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Jorgito aunque ya casi lo tengo aclarado te pregunto para confirmarlo, ¿pediste el tarjetero con la referencia de arriba? ¿ te venía con iluminación o sin ella? si la pediste sin ella, ¿traía el conector y el led para iluminarlo añadiendo solamente un cable de alimentación? El mio venía sin cable pero no se si tiene conectores y leds para iluminarlo (lo tengo montado y aun no lo miré) Responder
jorgitoa3 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Jorgito aunque ya casi lo tengo aclarado te pregunto para confirmarlo, ¿pediste el tarjetero con la referencia de arriba? ¿ te venía con iluminación o sin ella? si la pediste sin ella, ¿traía el conector y el led para iluminarlo añadiendo solamente un cable de alimentación? El mio venía sin cable pero no se si tiene conectores y leds para iluminarlo (lo tengo montado y aun no lo miré) La referencia la saque del foro de bricos y me acuerdo que habia dos numeros cambiados como a dicho el compañero, ami me vino preparado para meterle un conector detras, supongo que el led ya lo llevara dentro y seria realizar el brico que hay para iluminarlo, asi que habria que pillar aparte el conector de detras. Responder
titobruni10 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) Jorgito aunque ya casi lo tengo aclarado te pregunto para confirmarlo, ¿pediste el tarjetero con la referencia de arriba? ¿ te venía con iluminación o sin ella? si la pediste sin ella, ¿traía el conector y el led para iluminarlo añadiendo solamente un cable de alimentación? El mio venía sin cable pero no se si tiene conectores y leds para iluminarlo (lo tengo montado y aun no lo miré) La referencia la saque del foro de bricos y me acuerdo que habia dos numeros cambiados como a dicho el compañero, ami me vino preparado para meterle un conector detras, supongo que el led ya lo llevara dentro y seria realizar el brico que hay para iluminarlo, asi que habria que pillar aparte el conector de detras. Gracias jorge, el mio tb es del post de bricos, lo tendré que desmontar para averiguar si tiene conector. Edito: bueno me lo tendrá que desmontar el forero sergy, jeje Editado 6 de Abril del 2012 por titobruni10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.