Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy bonitos.... :lol: si señor.... ;) pero no me fio de lo que saquen en las revistas ya que mienten mas que hablan en esto de los coches nuevos.... :(

No obstante ese A6 coupe esta de vicio....haber si sacan algo ASI... ;):(

Saludos

Editado por Prem
Publicado

jod** que pasada, os aseguro que los van a sacar, pensad que BMW ha sacado la serie 6 y audi no tiene ningun coupe ni descapotable para competir. Por supuesto a mi el que mas me ha gustado es el Sportroad, ahora mi Allroad me parece un tanque <_< :rolleyes::huh: :o

Publicado

pues si, ya se pueden dar un poco de caña con los coupes porque tanto mercedes con el clk como Bmw con sus Ci y Cd le estan quitando muuuuuuuuchas ventas a los amigos de audi.

El photoshop del a6 es guapisimo, pero tendrian que pensarse uno sobre la Base del A4 para un publico mas joven y con menor poder adquisitivo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.