RJ32 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 hola a todos,quiero poner system parking trasero original,ya que mi coche no lo trae,y en el conce ya me la quieren liar,porque me dicen que si quiero poner el sistema original, tengo que cambiar la pantalla,yo no llevo navegador,pero he de deciros que el compañero del subforo bydass tampoco lo lleva (navegador) y si tiene sensores de aparcamiento aunque el ya se los traia cuando compro el coche.yo pienso que la pantalla que yo tengo es la misma que la suya,ya que creo que para el coche el conce solo dispone de 2 pantallas,una la normal y la otra para el navegador,y con la normal si sale el dibujo del coche cuando pones la marcha atras. me podeis iluminar sobre este tema por favor?? gracias Responder
pep mayola Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Con los sensores traseros en la pantalla no sale nada. Solo sale en la pantalla si pones traseros y delanteros. Con los traseros solo es una señal acústica. Saludos. Responder
santi-bl Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 hola a todos,quiero poner system parking trasero original,ya que mi coche no lo trae,y en el conce ya me la quieren liar,porque me dicen que si quiero poner el sistema original, tengo que cambiar la pantalla,yo no llevo navegador,pero he de deciros que el compañero del subforo bydass tampoco lo lleva (navegador) y si tiene sensores de aparcamiento aunque el ya se los traia cuando compro el coche.yo pienso que la pantalla que yo tengo es la misma que la suya,ya que creo que para el coche el conce solo dispone de 2 pantallas,una la normal y la otra para el navegador,y con la normal si sale el dibujo del coche cuando pones la marcha atras. me podeis iluminar sobre este tema por favor?? gracias Métete en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/ Responder
RJ32 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ok gracias por vuestras respuestas saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.