A3 Ambiente Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola chic@s, Estoy pensando en ponerle el embellecedor del escape a Copito de Nieve pues tal como viene de casa es bastante feo y soso. La cuestión es que me dicen en la Audi que me cobrarían unos 30€ por la pieza y otros tantos por el montaje; merece la pena pagar 30€ y pico en el taller o me lo puedo montar yo solito sin mucha historia. Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Pasar por el taller para colocarle el embellecedor al escape???? Me parece que no tiene mucha complicacición, a no ser que quieras meterle algun punto de soldadura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Pasar por el taller para colocarle el embellecedor al escape???? Me parece que no tiene mucha complicacición, a no ser que quieras meterle algun punto de soldadura Entiendo que no hace falta soldadura pero como soy nuevo en esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola si quieres ponerle el enbellecedor te dire una cosa,va metido a presion es decir una vez que lo metes ya no lo sacas,tu le empujas hasta que des con el tope que trae el enbellecedor. si te cobran por hacer eso en audi que venga dios y lo vea. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola si quieres ponerle el enbellecedor te dire una cosa,va metido a presion es decir una vez que lo metes ya no lo sacas,tu le empujas hasta que des con el tope que trae el enbellecedor. si te cobran por hacer eso en audi que venga dios y lo vea. un saludo. ja,ja,ja,ja,ja!!!...Gracias Teo, eso pensaba yo que no hacía falta mucha "mano de obra"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.