Jump to content

"BOMBAS DE GASOLINAS CASCADAS" AMBAS


DIAV

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, paso a explicaros mi "pequeño" problema, se me han cascado las dos bombas de gasolina ultimamente, (una de baja presin que lleva en el tanque de combustible y otra de alta presion que va junto al regulador de presion) el tema es que una vez reparado,(las dos bombas nuevas y originales, aunque me lo han montado en un taller de confianza) el coche le piso para que reduzca una o dos marchas, depende de la fuerza que quiera coger, y me corta la inyeccion, se lo vuelvo a llevar al mecanico y me dice que las centralitas que llevan este tipo de coches son autoadaptables y que que tengo que hacerle algunos kilometros para que se vuelva a reprogramar de alguna manera ella sola, con los nuevos valores que va cogiendo el coche con los kilometros hechos, mi pregunta es, esto es asi? ó hay que reprogramar de 0 la centralita para que coga los valores iniciales del coche,

un saludo a todos,

el coche es un 2.0T quattro tiptronic (B7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.