DIAV Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Muy buenas a todos, paso a explicaros mi "pequeño" problema, se me han cascado las dos bombas de gasolina ultimamente, (una de baja presin que lleva en el tanque de combustible y otra de alta presion que va junto al regulador de presion) el tema es que una vez reparado,(las dos bombas nuevas y originales, aunque me lo han montado en un taller de confianza) el coche le piso para que reduzca una o dos marchas, depende de la fuerza que quiera coger, y me corta la inyeccion, se lo vuelvo a llevar al mecanico y me dice que las centralitas que llevan este tipo de coches son autoadaptables y que que tengo que hacerle algunos kilometros para que se vuelva a reprogramar de alguna manera ella sola, con los nuevos valores que va cogiendo el coche con los kilometros hechos, mi pregunta es, esto es asi? ó hay que reprogramar de 0 la centralita para que coga los valores iniciales del coche, un saludo a todos, el coche es un 2.0T quattro tiptronic (B7) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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