Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer iker no paras, cuando nos volvamos a ver va a parecer otro coche jejejejeje, lo has dejado muy guapo, ya lo vere en persona jejejeje

UN SALUDO

Publicado

No tiene nada de especial adaptarla Adrygz y si, queda igual que la S-line Seatcollection. Quizas no queda totalmente igual q la S-line pero se adapta sin problemas. Os dejo algunas fotos del finde con el coche en la sierra, el que lo lava es uno de los hermanos de mi novia que está enamorado del coche jajajajaja. Aver si me llegan ya las rejillas, y las bombillas led de 68 leds cada una para usarlas como diurnas en los antinieblas! Espero que os guste!

Saludos!

img3282j.jpg

img3284i.jpg

img3298f.jpg

Publicado

Yo ando dudando en ponerle el spadin al mio o no, no se como quedaria la verdad...y lo de los antinieblas estare atento a esa mod...por cierto te e dicho que esta precioso el coche???

enviado desde mi S4 usando el FIS

Publicado

Iker el coche precioso i sobre las llantas llevo las mismas comprada ase mas de 6 meses

Pero pol falta de tiempo i pasta tocra esperar un poco mas

Publicado

Me alegro de que os guste. Haber si me llegan las bombillas y con las rejillas S-line pues yo que se, porque ahora me dicen por Ebay que no tienen o noseq, y en el conce nada que son carísimas. Ninguno querrá deshacerse de las suyas no? para no tener que esperar más!

Saludos!

Publicado

las rejillas no llegan a 30€ c/u y en ebay con portes no se si te saldra a cuenta pillarlas.

muy bonito el coche, yo quiero dejar el morro como lo has dejado tu, si dices que queda bien la rejilla inferior del S4 en el añadido del S-Line me liare a ponerla tambien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.