Juanfran05RS Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Maaaaaaaaadre mia esa delantera es preciosaaaaa , si señor te a quedado perfect!!!! Responder
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Muy guapo iker!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
WAJE Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Joer iker no paras, cuando nos volvamos a ver va a parecer otro coche jejejejeje, lo has dejado muy guapo, ya lo vere en persona jejejeje UN SALUDO Responder
invitado35 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Te costo mucho adaptar la rejilla central?? Queda muy bien si señor. Yo aun estoy pendiente de pedir las 3 rejillas y pintar Responder
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Ahora toca el espadin del cupra y listoo!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
IkerA4Madrid Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Mira que tengo el espadin del cupra y todo, pero esque no me gusta nada en este paragolpes! Jajajaj asique creo que por ahora no! Saludos! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Que bien queda ese morro. ¿ La rejilla queda igual que la sline ? me refiero a si sobresale algo del añadido, ya que parece que no. saludos. Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No tiene nada de especial adaptarla Adrygz y si, queda igual que la S-line Seatcollection. Quizas no queda totalmente igual q la S-line pero se adapta sin problemas. Os dejo algunas fotos del finde con el coche en la sierra, el que lo lava es uno de los hermanos de mi novia que está enamorado del coche jajajajaja. Aver si me llegan ya las rejillas, y las bombillas led de 68 leds cada una para usarlas como diurnas en los antinieblas! Espero que os guste! Saludos! Responder
mikraul Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo ando dudando en ponerle el spadin al mio o no, no se como quedaria la verdad...y lo de los antinieblas estare atento a esa mod...por cierto te e dicho que esta precioso el coche??? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
juliocastello Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Muy bonito el A4, tiene un toque elegante y distinguido que me gusta. Por cierto, el otro dia vi en Tuenti un evento que me invitaron y tu tambien ibas, tu de Madrid y yo de Salamanca (te conoci por el coche) El mundo es un pañuelo. Saludos. Responder
TAVINYO Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Iker el coche precioso i sobre las llantas llevo las mismas comprada ase mas de 6 meses Pero pol falta de tiempo i pasta tocra esperar un poco mas Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Me alegro de que os guste. Haber si me llegan las bombillas y con las rejillas S-line pues yo que se, porque ahora me dicen por Ebay que no tienen o noseq, y en el conce nada que son carísimas. Ninguno querrá deshacerse de las suyas no? para no tener que esperar más! Saludos! Responder
alvaro8 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 las rejillas no llegan a 30€ c/u y en ebay con portes no se si te saldra a cuenta pillarlas. muy bonito el coche, yo quiero dejar el morro como lo has dejado tu, si dices que queda bien la rejilla inferior del S4 en el añadido del S-Line me liare a ponerla tambien Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 En el concesionario juraria que cuestan mas que 30€. Lo miraré haber cuanto exactamente pero gracias! Saludos! Responder
invitado35 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 30 cada una aprox. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.