IkerA4Madrid Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Ya lo he preguntado, 23.78€ cada una, asique ya están pedidas y a la espera de que me lleguen. Saludos! Responder
TAVINYO Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Iker que medida de goma llevas montada 235/35 R19 O 245 /35 R 19 Y otra cosa tus llantas son de 8,5 Como le queda la goma montada proteje la llanta de los bordillos? Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Tavinyo llevo 225/35/19 para que queden mas estiraditas! Y si, con proector de llanta y por supuesto que las proteje que te cagas! De echo en una de ellas m falta un trozo de protector como si tuviese un mordisco, por haberle dado un bordillazo que te cagas! Pero lleve el neumatico a mirar y me dijeron que solo era el protector y que para eso estaba diseñado, que gracias a él no le habia pasado nada importante al neumatico! Y así llevo meses. Espero hanerte ayudado! Saludos! Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Os pongo unas nuevas fotos del bicho estos días del findesemana. Espero que os guste! Saludos! Responder
TAVINYO Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Tavinyo llevo 225/35/19 para que queden mas estiraditas! Y si, con proector de llanta y por supuesto que las proteje que te cagas! De echo en una de ellas m falta un trozo de protector como si tuviese un mordisco, por haberle dado un bordillazo que te cagas! Pero lleve el neumatico a mirar y me dijeron que solo era el protector y que para eso estaba diseñado, que gracias a él no le habia pasado nada importante al neumatico! Y así llevo meses. Espero hanerte ayudado! Saludos! Saludos! Muxas gracias por contestar Otra duda pero con goma 225/35R 19 que índice de carga llevas? Es que nuestros coches lleva 91 con 225/35 es 88 sí no me echivoco sólo el 235/35R 19 lleva indice de carga 91 Sí me echivoco que alguien me corige I viendo tus fotos con las llqntas cada ves. Me entra más el gusanito pa montarlas Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Unas últimas fotos del carro, espero os gusten! Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Como brilla, parece un espejo. ¿ Que lamparas llevas en los antinieblas ? desde luego no son las de serie. Responder
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Muy bonito Iker!!!! Aun no tienes las rejillas de los antinieblas? A ver si nos vemos pronto y veo los últimos cambios en vivo Responder
mikraul Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Esta muy muy guapo!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Me encantan las llantas, tienes el coche precioso, sigue asi Iker. Responder
IkerA4Madrid Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Gracias a todos chicos! Los vuestros si que son pepinooos! Las luces de los antinieblas Ivan son bombillas diurnas blancas de led de 68 led SMD blanco. Saludos! Responder
WAJE Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy guapo iker, como siempre, impresionante. Por cierto explica un poco lo de los nieblas. SALUDSO Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy guapo iker, como siempre, impresionante. Por cierto explica un poco lo de los nieblas. SALUDSO +1!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Pues nada del otro mundo, he quitado las luces que trae los antinieblas halogenas que son H11 por unas de LED tambien H11 las cuales cada bombilla trae 68 LED SMD y lo utilizo de luz diurna. Cada vez que pongo el contacto pongo las de cruce y saco la ruletita y pongo los nieblas delanteros y asi hacen de luz diurna tambien. Saludos! Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Y por que no lo activas con el vag com y nada mas dar el contacto que se enciendan?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.