Serjio Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Tienen muy buena pinta los reposacabezas. Vives en el barrio en el que he vivido durante 24 años. Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Por aquel entonces todavía faltaban 4 años para que yo naciera. No creo que estuviese todavía ni dando vueltas en los huevos de mi padre jajajajaja. Un saludo! Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Os dejo unas fotos de unas "chorraditas" que vi por Ebay y que se me ocurrieron donde ponerlas. Me llegaron hoy por la mañana, y por la tarde las he puesto para entretenerme un rato. Un saludo! Responder
mbjm Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Vaya maquina mas bonita que estas dejando!!! Los asientos y los paneles los tapizaste aposteriori??? Con el techo ningun problema???Podrias sacarle unas cuantas fotiyos para verlo mejor... Un saludo y a disfrutarlo!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No Mbjm, los asientos y los paneles ya venían de fábrica tapizado en cuero beige. A que quieres que le haga más fotos, al techo? Un saludo! Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Entonces lo que le has puesto es la parte trasera del asiento en negro? Responder
invitado35 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 muy bonito tu coche!!! Espero algun día tener algo parecido. Pero si me lo permites yo le quitaría las chapitas de s4. Del resto perfecto. Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No he entendido a que te refieres Serjio. Un saludo! Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Le comentas a mbjm que los asientos y paneles ya venían de serie, y recordaba a ver visto la parte trasera en negro, por eso te preguntaba, pero viendo las fotos me imagino que el anterior dueño tapizo los asientos y paneles en ese color. Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Estoy pensando en pintarle las pinzas de freno en rojo mañana por la mañana que os parece? las pintaríais en otro color? Opiniones que tengais por favor estoy indeciso! En cuanto a lo del tapizado no lo se la verdad, pero yo creo que ya venía de serie. Porque se nota el acabado de las costuras, el tipo de cuero, etc etc ... que está demasiado perfecto para haberselo echo después. Un saludo! Responder
Sayro84 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola, muy guapo tu carro tio, me han dejado loco los monitores. Ya nos diras donde los conseguiste, y el coche en general esta muy muy bonito. Buena eleccion para mi gusto el tamaño de las llantas. Un saludo vecino Responder
CloudyX Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Wenas Socio, oie una pequeña pregunta... has Legalizado las luces Diurnas? que te han pedido? Responder
IkerA4Madrid Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola CloudyX, yo no he legalizado nada de las diurnas. No tengo que pasar la ITV hasta el 2013 y ahí entonces es cuando se verá, pero aún así no creo que me digan nada porque las he conectado a un interruptor independiente para ponerlas y quitarlas cuando quiera. Ya las llevaba montadas en un Astra Bertone Turbo y en el anterior que tenía al Bertone también se las puse, que fue la época cuando digamos se "empezaron a ver las luces diurnas" y fui a la ITV y jamás ni un problema. Yo la paso en la ITV de Vallecas donde el Mercamadrid. Un saludo! Responder
CloudyX Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hola CloudyX, yo no he legalizado nada de las diurnas. No tengo que pasar la ITV hasta el 2013 y ahí entonces es cuando se verá, pero aún así no creo que me digan nada porque las he conectado a un interruptor independiente para ponerlas y quitarlas cuando quiera. Ya las llevaba montadas en un Astra Bertone Turbo y en el anterior que tenía al Bertone también se las puse, que fue la época cuando digamos se "empezaron a ver las luces diurnas" y fui a la ITV y jamás ni un problema. Yo la paso en la ITV de Vallecas donde el Mercamadrid. Un saludo! wenas, pero la ley ante ese tipo de instalaciones cambió el verano pasado y es más... si te para tráfico son 200€ si o si... así están las cosas en españa. Editado 24 de Marzo del 2012 por CloudyX Responder
IkerA4Madrid Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Pues no lo sabía CloudyX, espero que no me digan nada. Pero vamos no suelen decir nada porque no es muy raro ver a un Audi con Luz Diurna. En estos momentos es cuando me alegro de tener un padre Guardia Civil! jajajaja. Gracias porla información. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.