IkerA4Madrid Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Jajajajajajaj muchas gracias chicos! sabes lo que pasa compañero, que yo todavía no tengo parienta que me diga nada .... de momento una madre un tanto "kiskillosa" pero poco más! Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Bueno chicos, os dejo unas fotos del coche pasando unos días en semana santa en la sierra de Madrid. Espero que os guste. Un saludo! Editado 8 de Abril del 2012 por IkerA4Madrid Responder
uxio Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 lo tienes muy bonito vastante a mi gusto jejeje a disfrutarlo.. Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Gracias compañero! Saludos! Responder
invitado35 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 arrasan las llantas en negro. Cuanto te clavaron por pintarlas si se puede saber?? Un saludo! por cierto no has pensado en ponerle separadores? Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Adrygz, me clavaron 2,90€ por un spray de montana negro brillo, 4,90€ un spray de imprimación, 1€ por unas lijas de grano fino, 3€ por un rollo de cinta de enmascarar, una mañana entera y muuucha paciencia. Precio total, alrededor de 12€. Que la gente del pueblo al que has ido a pasar la semana santa con un par de amigos veinteañeros se partan el cuello al mirar el coche cuando pasas, no tiene precio. PD: Seguro que lo que miraban era el famoso techo solar que le encanta a todo el mundo, o la luz diurna quien sabe jajajaja. Gracias por vuestros comentarios chicos! Editado 11 de Abril del 2012 por IkerA4Madrid Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Donde has comprado el spray de imprimación por 5€? Responder
mbjm Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Vaya manitas que estas echo Iker!!! Ya que asi de lejos por lo menos tiene muy buena pinta... Miraran el coche en general ya que lo tienes muy guapo!!! Un saludo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Pues yo los compro siempre en una tienda que está en Moratalaz. No se el nombre, pero está por Vinateros muy cerca del Alcampo de Moratalaz. Un saludo! Responder
IkerA4Madrid Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Pues yo los compro siempre en una tienda que está en Moratalaz. No se el nombre, pero está por Vinateros muy cerca del Alcampo de Moratalaz. Por cierto! Si vais a hacerlo yo me cogería el spray negro mate que algo más caro pero quedan ya super pepino, en mi anterior coche el Bertone turbo las pinté también como en este pero con el negro mate y. Vamos! Canelifa en rama jajajaja Un saludo! Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Es que el spray de imprimación me parece muy buen precio, pues si me puedes pasar la dirección para pasarme y echarle un ojo... Responder
invitado35 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Aqui en Ferrol hay una tienda que te hacen cualquier pintura en spray. Das codigo de color del coche y te enlatan la pintura, tambien la laca y la imprimacion, asi le pinte los espejos al clio de mi hermana, pero no lo volveria a hacer, no me convence a mi la pintura en spray... Pero eso ya se sabe, cada uno es cada uno. Un saludo y no lo tomeis a mal ehh es mi humilde opinion. Responder
IkerA4Madrid Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Aqui en Madrid, a 5 minutos de mi casa está una de las fabricas de PPG y también das el codigo de color y te lo hacen. Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Buenos chicos, os dejo el brico que he echo hoy por la tarde. Le he añadido al coche un reloj para la presión del turbo, todavía quedan algunas cosillas por ajustar definitivamente pero de momento ya está todo colocado y funcionando. Espero os guste, saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola, como va todo. Os dejo unas fotos de mi última modificación. Se trata del volante del TT Mk2 S-line. Espero que os guste. Aún así, se acercan nuevas modificaciones! jajajajajaja Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.