Serjio Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Volante precioso!! Ahora a por los pedales y reposapiés del rs4. Un saludo Responder
mbjm Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Guapisimo ese volante compañero!!! Como bien te dice Serjio, ese interior esta pidiendo a gritos unos pedales RS4!!!y ya lo djas PERFECTO!!! Un saludo y a disfrutarlo!!! Responder
juliocastello Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Otra cosa que podria quedar muy bien es el fuelle del cambio en negro, destaca mucho en beige. Por lo demas muy bien. Saludos. Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Bueno chicos os dejo unas fotos pintando las llantas del coche, estando por el barrio y lavándolo. El color primero que las puse como un gris plomo muy feo que no me gustó nada y al final las dejé en cromadas. Y luego lavándolo con lo de la espuma de colores. Saludos! Responder
invitado35 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Que clase de espuma es esa??? Y que se supone que hace??? Nunca vi ni oi hablar de eso.... Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Que clase de espuma es esa??? Y que se supone que hace??? Nunca vi ni oi hablar de eso.... +1. ¿Y en donde esta eso? Responder
mbjm Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Si voy a lavar el coche y me empieza a salir espuma asi yo creo que incluso me asustaria!!!jajaja A ver si nos sacas unas fotos mejores para ver como te han quedado las llantas... No las pintaste hace poco negras??? Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Pues la espuma esa es que en vez de salir blanca sale de colores para hacer la gracia! Pero eso si, deja el coche limpio limpio! Y si, las habia pintado de negro las llantas pero me han llegado a parar 4 veces en 50 minutos debido al coche y a mi edad etc ... Entonces he decidido ponerlas cromadas y que quede mas elegante! Aver si subo unas fotos con las llantas cromadas! Saludos! Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Iker donde esta ese sitio de la espuma? Responder
ruso88 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 sobre cuanto te salio poner el volante?me refiero a todo incluido (volante,airbag, cableado,anillo,etc...) Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Serjio está por Las Musas donde hay varios concesionarios de coches, a mí me llevaron porque nunca había ido. El precio por lavarlo es lo normal y lo deja limpio limpio la verdad ... va mucha gente por hacer la gracia de las fotos con el coche de colores, y los niños y eso. Ruso88 en cuanto al volante a mi me costó 500€ todo el volante completo con el Airbag y no necesité ni cableado, ni anillo, ni nada. Lo llevé a un taller de unos preparadores que conozco y me cobraron 30€ por ponérmelo. Quitar uno y poner otro no necesité comprar nada más, eso si me puentearon muy bien y forrado y tal el cableado del Airbag. Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Os dejo alguna foto de las que me habíais pedido con las llantas cromadas. En persona se aprecia muuucho más el cromado. Mucho más rejuvenecidas la verdad! Y sobre todo espero que no me paren tanto! Saludos! Responder
invitado35 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Y con que las cromaste? Con spray tambien?? Un saludo! Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Sí! Con el spray que las pinto siempre. Responder
joseluis93 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 El coche muy bonito lo tienes y para tu edad un coche que mas de uno quisiera tener. Como te dicen los logos de S4 y S-line los sacaba todos que te quedara mas elegante...y yo que soy chapista y pintor te digo que si te gastas ese pastizal en el volante las llantas a pistola con su pintado y secado al horno quedan de vicio...pero todo esto son manias mias jajaja Disfruta de tu coche! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.