IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Gracias por el comentario Jose Luis pero si cada vez que pinto las llantas tuviera que llevarlas al taller para que las pintasen bien, no ganaría para pagar al taller ya que las cambio cada mes o 2 meses por capricho por cambiar de color ... Aún asi, encuanto a lo de los logos ya que llevo las taloneras, las parrillas, etc etc del S4 pues lo puse a mi edad que quede elegante está bien, pero si queda cantoso pues mejor que mejor! jajajajajajajajaja Saludos y gracias! Responder
WAJE Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Iker el lavader era dnde l llevaba y siempre, y las llantas las has pintad en la zona de detras del metro de la peineta o me lo parece a mi???? SALUDOS Responder
pau_A4 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Muy flipado el coche, espero algun día poner tener una currada como la tuya, mi hermano se cambia el coche este año esta esperando la entrega del nuevo, asi que como le da pena venderlo lo deja para la family, no pide nada más que ya que lo deja que le arreglemos un golpe que se dio en el garaje asi que mis primeras modificaciones sera arreglar sus desperfectos pero bueno ya tengo un bonito coche... El gps que te has puesto se ve bien cuando vás conduciendo?? , Te has sacado realmente las dos salidas de escape mi idea es tb sacar las dos entradas de escape, cuanto te costado más o menos?? por hacer una idea Responder
IkerA4Madrid Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Sí el gps se ve bien, sino no lo hubiese ubicado ahí, aunque más bien lo que hago es escucharlo cuando te indica mientras conduzco. Las 2 salidas me costaron 80€ con las colas de escape ya puestas y soldadas, pero gracias a que fue en el taller de un amigo. Saludos, y espero haberte ayudado Pau_A4! Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Unas últimas fotos! ... Dentro de poco nuevas mods! Saludos! Responder
Jenea Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Le has quitado el aleron de pestaña trasero? Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Siiii ! Jajajajaj Responder
IkerA4Madrid Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola otra vez, os dejo una fotos del cambio de llanta a 19". Me gusta mucho este modelo de llanta. Sobre todo gracias de todo corazón al compañero y forero MarcelGTI. Y sí, los neumáticos están muy desgastados, ésta semana ya me llegan los neumáticos nuevos y los discos y pastillas de freno nuevos. Ya que cambio lo cambio todo por nuevo! jajajajaja. Saludos y espero que os guste! Responder
Pirata3 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Que te voy a decir yo de esas ya que vengo de unas iguales , las new RS4 son siempre apuesta segura!!! y en 19" que para estos coches es lo suyo , buen cambio Responder
9Pelos Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 tienes un coche precioso men!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Gracias! Me alegro que os guste! Responder
pedro-pepy Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Te lo curras mucho, esta genial , muy chulo, eso si...ya quisiera yo poder invertir tanto en el mio....iré poco a poco jajaja y lo de pintar las llantas a spray, no dara problemas a la larga,a base de viajes y kms.. ? Pregunto porque no tengo ni idea, pero económico un rato. Por ciento soy de muy cerquita tuya, Alameda de osuna Responder
IkerA4Madrid Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Gracias Pedro-pepy! Pues yo en todos los coches que he tenido las he cambiado varias veces de color con spray pero no de los chinos sino de marca buena, y jamas ni un problema. Con uno de los coches las pinté y luego recorri en un viaje como 2mil y pico km y ni un problema con la pintura. Eso sí, si puedes pintarlo en taller como tiene que ser no te lo pienses, yo doy una opcion para poder hacerlo economico y que no quede mal. Pues si si eres de cerca, yo vivo en Sanblas. Haber si coincidimos un dia y me enseñas el tuyo! Saludos! Responder
mikraul Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Ayer conoci este makinon...y te deja con la boca abierta jajaja, esta precioso tio, sige mimandoleee Responder
juanjo69 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Muy guapo si señor una preguntilla : te funciona bien el multifuncion ? Yo instale el multifuncion del sline y solo me funcióna el volumen , la ruleta de la izquierda no haca nada y no se que hacer , tengo un b6 con la concert 2 .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.