WAJE Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Madre mía Íker no para, vaya faena lo que te hicieron pero bueno su ya está arreglado lo mejor es olvidar el tema y punto. UN SALUDO Y HABER SI MOS VEMOS Responder
IkerA4Madrid Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola chicos, os dejo una foto de la pantalla del salpicadero que os dije que le puse, y que tenía que subir alguna foto para que la vieseis. El coche todo perfecto, recién pintado y con techito nuevo. Espero que os guste! Un saludo! Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Muy guapo!!, pero no hay clima? O no se ve en la foto Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Muy chula Iker! Aunque eso hay que verlo en vivo. El clima esta algo tapado por la pantalla. Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Muy bonito Ese volante ufff quiero uno!!!!!! Responder
mikraul Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Señor iker...no estas buscando las defensas de un s4!!?? Pues ahi en esta pagina un despiece mira a ver si te cuadra, Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Mikraul, eres un gran tio! De verdad. Saludos! Responder
mikraul Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Que va tio...la verdad que el el post a desaparecido, tal vez no cumplia con las normas no se. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Que va tio...la verdad que el el post a desaparecido, tal vez no cumplia con las normas no se. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Bastante duro, la verdad. Pero habrá sido eliminado ya que no cumplía ninguna norma. Responder
mikraul Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Sera eso sergio...no se si iker le a preguntado por las defensas pero mi me dolio preguntarle por la smls Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
IkerA4Madrid Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 No le he preguntado pero visto lo visto, he echo bien! Saludos! Responder
jorge_a4 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 soy el del s4 del que estais hablando.aun tengo las defensas y demas. creo que me borraron el post por no cumplir las normas, pero en la zona de venta de accesorios no me deja colgar el post y por eso lo puse aqui. si necesitais algo por privado. un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 No Jorge_a4, no necesitamos nada. Saludos! Responder
mikraul Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Cuanto puede valer una defensa s4?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
IkerA4Madrid Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Pues nada chicos, que he puesto el paragolpes S-line adaptando la rejilla del S4 que tenia. La he adaptado con la rejilla exterior cromada que traía y todo he pasado de gastarme dinero en comprarme la exterior S-line para luego poner la del S4 y recortar y noseq. Lo he echo todo en una mañana y os voy a poner algunas fotos para que juzgeis, ya pondré alguna más con el coche lavado y que se vea mejor ya que estas son provisionales! jajajajajaj. Y si, me faltan las rejillas de los antinieblas S-line que me tienen que llegar. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.