oscarbarre Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas, ya hace un tiempo que me presente yo, pero hasta ahora no e presentado mi b5, ahora andare bastante por aqui, y lo suyo seria que conocieras mi blanquito. Voy a colgar una fotillo. Ahora mismo lo que tengo puesto, son dayline con xenon de 4300, la moldura del porton( aleron), llantas del leon fr en 18"( a falta de poner logotipo audi)y en interior manos libres parrot y iluminacion de plafones en led. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola de nuevo oscarbarre. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que se ve muy bien y en muy buenas condiciones . Las llantas (para mi gusto), le quedan muy, pero que muy bien. Un saludo desde Galicia. Pd. Espero que hagas bueno lo que dices y seas un poco mas activo en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.