Charlie B F Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola amigos. Tengo una duda, a ver que os parece. El coche siempre lo tengo llevado a las revisiones oficiales en conce Audi. Lo hago con el servicio Longlife (cada 25-30000 Kms.) siempre que salta en el testigo del cuadro la llave inglesa, y los días que le quedan. Bien, pero me lo marca solo 1500 Kms. antes de llegar y depende del tipo de conducción. Y tengo que hacer un viaje de más de 3000 Kms. al extranjero, y no me gustaría que me saltara ese testigo solo pasar la frontera de Perpignan. Hay alguna maenra de saber aproximadamente los Kms. que faltan para servicio a los 4000 o 5000 antes de que llegue. Como lo veis? Saludos, Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 ami me lo marca en el FIS siempre en "consultar" me dice dias y km del cambio aceite y la revision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Por lo que dice Charlie, creo que él no tiene FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Por lo que dice Charlie, creo que él no tiene FIS. No. Yo no tengo Fis. A mi solo me marca 1500 Kms. antes de la revisión y el nº de días que quedan para la misma. Muchas gracias por vuestro interés y saludos. Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Lo mejor que podias hacer es llamar al conce y que te digan con que kilometros te hicieron la ultima revision si es que no tienes la factura, mal que bien podras calcular cuanto te puede quedar de margen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 imagino que con vag se podrá saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.